Freixenet “Brilla” más que nunca en el spot navideño más esperado

Texto y Fotos – Albert Roca. 

En este 2016, año olímpico, con los Juegos de Rio, uno de los momentos más emocionantes sin duda alguna fue la actuación del equipo español de Gimnasia Rítmica, que ganaron la medalla de Plata. Que supo a oro, por su espectacular actuación. “Ellas” precisamente, ya se habían ganado mucho antes el corazón de millones de personas con spot navideño de Freixenet 2015, y que este año han vuelto a repetir –como anteriormente el equipo de natación sincronizada-, haciendo un seguimiento de todo su trabajo. En todo este proceso, desde el 2015 al 2016,hay un mensaje de fondo  todo esfuerzo tiene su recompensa, y muchas veces con medallas. Y por eso todo este optimismo se reflejó en una presentación inolvidable, en el Teatro Goya de Madrid, que se celebró este pasado lunes.

pres-portada-1portada-2port-3

La presentación estaba marcada por las novedades respecto a otras ediciones, partiendo del formato de “gala”, donde además de la prensa acreditada e invitados estuvieron presentes más de 300 espectadores, seleccionados entre las miles de peticiones por las redes sociales.

dsc_0542

Magia… mucha magia, hubo, empezando por la presentadora, la exgimnasta Almudena Cid,: cada vez más polifacética –presentadora, actriz, escritora- con una sonrisa que llegaba hasta la última fila, luciendo un espectacular vsestido diseñado por el portugués Joao Rolo. Almudena entrevistó a  las gimnastas, se ofreció para protagonizar el anuncio 2017 –El director de comunicación, Pere Bonet tomó nota- y participó en una de las grandes anécdotas de la noche con el divertido incidente del brindis final de la presentación, con la rotura de copas, pero que como dicen los entendidos puede ser signo de buena suerte.

aludena-presalmudena-nenescid-i-nenes

El otro centro de atención fue la música,  palabras mayores, ya que se trataba de la Orquesta Sinfónica Freixenet, dirigida por el maestro Antoni Ros Marbà,. Acompañó las proyecciones audiovisuales, y la actuación del equipo B de la Gimnasia Rítmica. Una actuación que simbolizaba que allí está el futuro.. y seguramente los éxitos.. continuaran.

pb280079pres-2pres-3

El Presidente de Freixenet, José Luis Bonet, y el director de Comunicación Pere Bonet, hablaron de la historia del anuncio, de la histórica apuesta de Freixenet por la cultura, y los valores, a través del mecenazgo y otras actuaciones. Este “Brillar” de la gimnasia rítimica y el grito de guerra de las gimnastas antes de cada actuación ““El dolor es temporal pero la satisfacción es para siempre”, es mucho más que un mensaje, es una filosofía de vida, una filosofía de supervivencia, una filosofía de superación.

jose-luis-bonetpedro-bonetpedro-bonet-2

Y las grandes protagonistas de la noche, enormemente agradecidas a Freixenet por este spot en estos dos años. Elena López, Artemi Gavezou, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar y su capitana, Alejandra Quereda, que comentaron que gracias a este spot se ha reforzado la importancia de un deporte como la gimnasia rítmica, donde pueden haber lesiones, o tensiones, pero muchas satisfacciones en gozar de un deporte lleno de miradas, lleno de arte.

pb280150

dsc_0758dsc_0777-copia

Y loa guinda final, entre la presentación y el aperitivo y cena del xef Ramon Freixa, estrella Michelín, la actuación de la formación The Details,  con piezas de los Beatles.

detailspb280035

¿ Y el año que viene ‘?  ¿ Chi lo sa..?. Pere Bonet comentó de manera divertida que ya tienen una primera candidata para el spot: Almudena Cid, y si el optimismo creciente en este año ya estaba allí… con medallas por el medio.. el año que viene.. sin duda será mejor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s