LOS OTROS -Editorial Planeta- de Javier Pérez Campos. ¡Se acerca Halloween!, conoce los ritos y la tradición de esa noche en distintos lugares de España

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

“Los otros” -Editorial Planeta- de Javier Pérez Campos. Una sorprendente investigación por uno de los periodistas mas reconocidos de Cuarto Milenio.

sin-titulo-3

Cada día, cientos de personas viven un encuentro sobrenatural. De hecho,es posible que este ocurriendo ahora mismo, cerca de ti. Sombras que atraviesan pasillos solitarios, figuras que se desvanecen a los pies de la cama o presencias que llegan para transmitir un mensaje.Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia  voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.

Una investigacion novedosa y rotunda sobre el fenomeno que se sumergetambien en el arte, la arqueologia y el lado mas desconocido delos fantasmas.Las conclusiones de esta apasionante aventura, repleta de imagenesy documentacion inedita, son escalofriantes y luminosas a partes iguales.

Este libro te conecta con verdadesprofundas y olvidadas. Este libroes mas necesario hoy que nuncapara saber quienes somos.Una joya para el alma, Iker Jimene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s