“Aún no estoy muerto” -Aguilar-, la autobiografia de Phil Collins

Texto – Redacción-Prensa Aguilar.

Phil Collins nos cuenta a sus 65 años todos sus recuerdos, tanto profesionales como personales, y muchos hechos que no son conocidos por el público. Con cientos de millones de discos vendidos y una asombrosa capacidad para conectar con la gente, Phil Collins marcó una época en la música pop.Aún no estoy muerto -Aguilar- es su autobiografía.

sin-titulo-2

«Tal vez seas un admirador o tal vez te pique la curiosidad sobre ese pesado que no dejaba de salir en las listas de grandes éxitos hace unos treinta años# En cualquier caso, te doy la bienvenida». Phil Collins

En Aún no estoy muertoPhil Collins nos ofrece una crónica sincera, ocurrente y sin pelos en la lengua de las canciones y los conciertos, los éxitos y los patinazos, los matrimonios y los divorcios, su irrupción en las listas de éxitos y en las portadas de los tabloides. Collins, uno de los tres músicos que ha vendido más de cien millones de discos tanto como integrante de un grupo como en solitario, no ha perdido ni al llegar a lo más alto el talento para crear canciones que emocionan al público de todo el mundo.

Esta es la historia de una trayectoria épica, la de un niño actor que se convierte en uno de los compositores más exitosos de la época del pop. Collins empezó a tocar la batería casi antes de dar sus primeros pasos y aprendió el oficio en los sórdidos y apasionantes bares y clubes nocturnos del…

Las memorias de uno de los iconos de la música de los últimos cuarenta años, cuyo éxito sigue presente en todo el mundo. Phil Collins, el batería y vocalista de Genesis, es uno de los tres únicos artistas que ha vendido más de 100 millones de discos tanto como parte de un grupo como en solitario, junto con Paul McCartney y Michael Jackson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s