Gran éxito de la presentación de la serie internacional de MEDIAPRO, “The Young Pope”

Texto – Redacción-Prensa Mediapro. Fotos – Prensa Mediapro.

“The Young Pope”, la ambiciosa serie internacional producida por MEDIAPRO y que HBO estrenará próximamente en España, se ha presentado esta pasada noche del martes en Madrid. La premiere ha contado con la presencia del actor protagonista, Jude Law; el director del proyecto, el italiano ganador de un Oscar Paolo Sorrentino, y Javier Cámara, otro de los actores; junto al Director de Contenidos del GRUPO MEDIAPRO, Javier Méndez.

portada

El estreno en España de la esperada serie de Sorrentino ha congregado a numerosos rostros del mundo de la cultura, tales como Natalia de Molina, Alberto Ammann, Macarena García, María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Álvaro Cervantes, Pepón Nieto, Kira Miró, Bárbara Santa-Cruz, Álex Gadea, Julián López, Marina San José, Tina Sainz, Pepe Ocio, Peter Vives, Secun de la Rosa y Félix Sabroso, entre otros.

Jude Law

Jude Law

Javier Cámara

Javier Cámara

Natália de Molina

Natália de Molina

La serie narra la controvertida historia del primer Papa norteamericano elegido por el Colegio de Cardenales. Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, melancólico y sin escrúpulos, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad y para sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s