Lunwerg publica “La vida de las cosas pequeñas”, una historia de La Forte, la storyteller que triunfa en Instagram

Texto – Redacción-Prensa Lunwerg.

Tras el éxito de su Blog, Alma Andreu, La Forte (@soylaforte),ha decidido contarnos su vida de forma divertida y amena en La vida de las cosas pequeñas – Lunwerg- y que mañana martes 4 de octubre sale a la venta. A lo largo de más de 170 páginas, La Forte logra sacarnos más de una sonrisa con sus anécdotas personales y experiencias vitales, todo ello acompañado de las ilustraciones de Supermundano (@supermundano).

sin-titulo-7

Con un humor fresco e inconfundible La Forte nos atrapa con sus simpáticas historias, desde el día en el que una asistenta de un hotel casi hace desaparecer su almohada de Mafalda, hasta sus aventuras con su hermano pequeño, pasando por las anécdotas con su peluquera o con su abuela Melu y sus amigas.

Las ilustraciones de Supermundano, aportan vitalidad a la narración y complementan a la perfección el humor de La Forte.

Se trata de un relato tan natural como la vida misma, en el que La Forte nos narra su vida de tal forma que ¿dan ganas de vivirla!

La Forte se define como “tertuliana de nacimiento” y “cronista de la vida”, y algo tendrá su estilo para que miles de personas se interesen por el “Universo de La Forte”. Probablemente lo hagan porque su humor inteligente es contagioso y su oficio (el storytelling creativo) la empuja a contar cuentos y a contarse en ellos. Contar de cualquier forma: en texto, fotos, video… en el blog, en Instagram, y ahora en este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s