LA LUZ MÁS OSCURA ya ha llegado con éxito al Teatro Capitol de Barcelona

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Albert Roca.

Este pasado miércoles se estrenó a nivel nacional en el Teatro Capitol de Barcelona, en la Sala Pepe Rubianes: LA LUZ MAS OSCURA, un thriller sobrenatural especialmente pensado para el teatro. El terror nunca estado tan cerca del espectador: fantasmas,  pesadillas,  incluso  el mismo demonio apuntará directamente al patio butacas. Tres historias son el vehículo para representar la naturaleza del mal en todas sus formas.  Escrita y dirigida por Sergi  Vizcaíno, gran experto en cine de terror, en esta obra se introduce en el mundo del teatro para dirigir a Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera y Angie Savall, y crear una obra terrorífica,  LA LUZ MÁS OSCURA, EL MAL SE ACERCA.

sin-titulo-3

El estreno reunió a muchas caras conocidas del mundo de la televisión. No faltaron a la cita entre otros Júlia creus, Betsy Turnez, Ana Beltran, Lara Diez, Aída Flix,  Alex Batllori, Pep Plaza, Txell Sust,, Lina Maria Forero y Dafnis Balduz entre otros. Todos ellos disfrutaron de esta noche de terror en teatro, que ya tiene una gran acogida desde las primeras sesiones. 

aida lina foto-4

pep foto-5

foto-2

Sinopsis:

foto-portada-2

Será un otoño terrorífico en el teatro Capitol de Barcelona, en el que una joven pareja se dispone a contactar con los muertos mediante una sesión de espiritismo, pero no tardarán en darse cuenta de que hay puertas que es mejor no abrir si no se sabe que hay al otro lado. La oscuridad que se cierne sobre ellos acabará despertando el mal que llevan en su interior.

Mientras, en un pequeño apartamento, una chica sufre las visitas nocturnas de un espíritu que se encaprichado de ella; visitas que cada vez irán a peor. Las pesadillas son tan reales, intensas, que se irán mezclando con la vida real de la joven y llegará un momento en que ya no podrás distinguir las alucinaciones de la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s