El hombre de las mil caras, de ATRESMEDIA CINE. Mañana viernes 23 de septiembre, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Atresmedia. Fotos – Prensa Atresmedia.

Mañana viernes, 23 de septiembre, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS llega a las salas de cine. La esperada película de Alberto Rodríguez (La isla mínima) -que opta a la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián- lleva a la gran pantalla la historia de Paesa, el hombre que engañó a todo un país.

mil-caras-portada

Protagonizada por Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos y Marta Etura, la cinta es una producción de Zeta Cinema, ATRESMEDIA CINE, Atípica Films, Sacromonte Films y Telefónica Studios con la colaboración de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España corre a cargo de Warner Bros. Pictures.

mil-caras-2 mil-caras-3

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa, uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas, ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En 1995 Luis Roldán y su mujer le contratan para ocultar 1.500 millones de pesetas sustraídos de las arcas públicas. Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, organizará una brillante operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.

mil-caras-4

Apuesta por el cine español

ATRESMEDIA CINE ha apostado por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de ATRESMEDIA y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación.

Desde entonces, ha producido un gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premios. Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocinador del Festival de Cine Español de Málaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: