LA LUZ + OSCURA. El mal se acerca al Teatro Capitol, a partir de este miércoles de septiembre

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Desde este miércoles 21 de septiembre, con las funciones previas, el Teatro Capitol de Barcelona acoge la obra “La luz + oscura”, escrita y dirigida por Sergi Vizcaíno, gran experto en cine de terror. En esta obra se introduce en el mundo del teatro para dirigir a Julia Molins, Thais Curiá, Jordi Cadellans, Ariadna Gaya, Sergi Cervera y Angie Savall y crear una obra terrorífica.

luz-1

El director Sergi Vizcaíno explica que “Lo que pretende la obra es entretener, dar emociones fuertes a nivel personal y de acción. Un poco de divertimento como el que hay en el cine de terror. Muchas sorpresas, giros de guión. El teatro es verdad pura, y esta obra hay algo distinto. 3 historias diferentes, con modos de hacerlo diferentes, con ritmo trepidante”

sin-titulo-3

El actor Jordi Cadellans explica que “En la obra hay tres historias entrecruzadas con el miedo y fenómenos sobrenaturales, con tres puntos de vista diferentes. Los personajes intentan sobrevivir a las cosas que les pasan y algunos sí u otros que no. Mi personaje es víctima de las circunstancias, y la relación con su pareja está condicionada con aquello que le pasa”

luz-2

La actriz Thais Curià, que interpreta a Magda, la pareja del personaje interpretado por Jordi Cadellans “Magda es una mujer normal, con vida normal, pareja normal y a partir de ahí le pasan cosas. Lo chulo de mi personaje es que está basado en un hecho real, y cuando es asi puede hacerte todavía más miedo. Le puede pasar a cualquiera”.

luz-4

Para la actriz Angie Savall “Es una obra en la que la gente tendrá un poco de “cosita”. Realmente es novedosa en el plan de que en el cine lo hemos podido ver pero en teatro no. Mi personaje siempre busca el bien de la humanidad, con muchas fuerzas ocultas que entorpecen esto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s