Jorge Blass estrena “Palabra de Mago” del 15 de septiembre al 16 de octubre en el Teatre Poliorama

Texto – Redacción-Prensa Palabra de Mago. Fotos- Prensa Palabra de Mago.

Llega a Barcelona, al Teatre Poliorama, del 15 de septiembre al 16 de octubre, el nuevo show de Jorge Blass “ Palabra de Mago”, que ha conseguido sorprender al mismísimo David Copperfield, que ha comentado: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”.

jorge-blass-portada

Recientemente, ha recibido un prestigioso premio en Toronto, Canada: “Alan Slaight Award to the International Rising Star”. Un premio entregado por los organizadores del “Iluminato Festival” de Toronto, uno de los festivales de Teatro más importantes del Mundo, que reconocen a Jorge Blass su innovación y excelencia en el arte de la magia.

Jorge Blass será el único mago español que  forme parte del elenco de Next Great Magician el nuevo proyecto televisivo del canal británico ITV. El formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones. Serán seis programas especiales que se emitirán en Otoño de 2016.
jorge-blass-1

David Copperfield ha comprado los derechos de una magia inventada por Jorge sobre redes sociales, que presentará en su show de Las Vegas. Se podrá ver esa ilusión y muchas más sorpresas en “Palabra de Mago”, el último espectáculo de Jorge Blass en el  teatro Poliorama.

Sinopsis del Show:

magia-de-maho-jorge-blass-3

“Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Somos personas honestas? ¿O unos tramposos?  En la edad media nos quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para vernos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo…  

Somos auténticos manipuladores de la percepción, nuestro trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices.

 

 

Lo cierto es que aunque juguemos con vuestras mentes,  somos gente  de fiar, siempre avisamos de que te vamos a engañar, y lo hacemos con cuidado, sigilo. Delicadamente. 

Durante 1 hora y media cada noche que presento mi nuevo show ilusionaré a cientos, incluso miles de personas que ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar,  la Magia. 

No te pierdas todos los nuevos efectos y grandes ilusiones que estoy preparando, te sorprenderán…  Palabra de mago”

Jorge Blass

“Palabra de mago” es el nuevo show del popular ilusionista Jorge Blass. En ésta propuesta escénica Jorge explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. Ya no se utilizan conejos ó chisteras, sino Ipads ó teléfonos móviles. Con una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales y un trio de bailarinas completamente reinventadas respecto a las clásicas ayudantes de mago. Lo nuevo de Jorge Blass te dejará sin palabras, vivirás una experiencia memorable y alucinarás  con su extraordinaria forma de hacer magia.

“Su magia es distinta, espectacular” afirma el maestro de la magia Juan Tamariz.

En “Palabra de Mago” vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos exclusivos para EEUU de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia.

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hong Kong, Hollywood ó Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.  ¿Te lo vas a perder?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s