HEREN presenta el videoclip de HERE & NOW. Una historia intensa, apasionada y escalofriante donde la atracción por lo peligroso está presente en toda la trama

Texto – Redacción-Prensa Here & Now. Fotos –  ©Ferran Castellnou.

HERE & NOW es una producción de SAUVAGE.TV, cuya historia principal la protagonizan dos actores de auténtico lujo. AIDA FOLCH, nominada a los Goya en 2012 como mejor intérprete femenina en la película “El Artista y La Modelo” de Fernando Trueba e IVÁN MORALES, actor, director y guionista, protagonista en conocidas series como “El Cor de la Ciutat” o “Gran Hotel” además de ser guionista en películas como “El Truco del Manco” ganadora de 3 goyas. Ellos, han sido los actores elegidos para interpretar el papel de Ade y Marc y no han dudado en ponerse bajo la dirección de ELOI COLOM para dar vida a esta excitante historia, cuya idea original también es de él.

Fotografía - ©Ferran Castellnou

Fotografía – ©Ferran Castellnou

Juntos, nos han adentrado en una intensa, apasionada y escalofriante trama donde la hibristofilia* no sólo está presente, sino que es hilo conductor de todo el argumento. Una inquietante localización, una serie de juegos macabros dotados de gran sensualidad y unas impactantes escenas que coquetean con la muerte provocan gran placer a los protagonistas de esta historia que viven al límite, aquí y ahora, HERE & NOW. El mañana no existe.

Fotografía - ©Ferran Castellnou

Fotografía – ©Ferran Castellnou

La estética de la película cuenta con un look de cine independiente. El uso de la cámara en mano consigue dar frescura y veracidad a las acciones buscando un ritmo dinámico e intenso. El storytelling visual evoca los pensamientos y sentimientos de los personajes protagonistas con movimientos atrevidos y encuadres expresivos.

Fotografía - ©Ferran Castellnou

Fotografía – ©Ferran Castellnou

*Hibristofilia: Es un patrón de comportamiento en el que el sujeto se siente fuertemente atraído por personas altamente peligrosas.

cartell

Hace apenas una semana se presentaba HERE & NOW, y desde entonces no paramos de recibir buenas noticias. HERE & NOW no deja de sumar reproducciones en Spotify superando las 180.000 en una semana y ha entrado a formar parte de algunas de sus playlist más significativas, como los 50 más virales de España, la Massive Dance Hit de Uk, los 50 más virales de Mexico y los 50 más virales de Argentina. Es, además uno de los temas objetivos del recopilatorio SUMMERTIME, editado por BLANCO Y NEGRO que reúne todos los hits de este verano 2016.

HERE & NOW, fusión entre Tropical House y Deep House se considera el Follow Up natural al anterior hit de HEREN “HUNDRED MILES”, producción que realizó dentro de su antigua formación artística YALL, y que se ha convertido en un hit viral y global, y en uno de los temas más emblemáticos del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s