Noches temáticas gastronómicas en Dolce Sitges, la mejor cita en un lugar privilegiado.

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos Carlos Ferriz.

El hotel Dolce Sitges propone, un verano más, un plan infalible para disfrutar del buen tiempo y de unas espectaculares vistas al Mediterráneo: las noches temáticas del panorámico Restaurant Verema.  Hasta el 24 de septiembre, Dolce Sitges ofrece la oportunidad de degustar un auténtico banquete de productos de alta calidad al amparo de la luz de las velas y las estrellas, tanto a los Huéspedes del hotel como a todo el público que quiera disfrutar de una agradable velada veraniega. Además, los dias 24 y 25 de junio y del 1 de julio a 20 de agosto, las noches temáticas estarán acompañadas de música en vivo inspirada en las melodías tradicionales de cada lugar homenajeado. Una oferta espectacular con una atención directa y personalizada para los clientes.

portada 1 portda 2

El Equipo de Dolce Sitges propone sugerentes cenas bufet con barbacoas gastronómicas elaboradas a partir de sabrosas materias primas e inspiradas en las costumbres culinarias de varios países y regiones del mundo. Desde las mejores parrillas argentinas hasta las refrescantes comidas mediterráneas o los tradicionales sabores tejanos, los amantes de la gastronomía variada disfrutarán en el Restaurant Verema de una noche perfecta.

ext ext 2 musica IMG_9661 IMG_9663 IMG_9664 IMG_9667 IMG_9666 IMG_9670 IMG_9642 IMG_9643 IMG_9644 IMG_9652

Lunes – Noche temática argentina con bufet y barbacoa: Un llamativo bufet de entrantes compuesto por embutidos de primera calidad, ahumados y empanadas argentinas recibirán a los comensales que podrán disfrutar, además, de una amplísima variedad de pescados y, cómo no, carnes a la parrilla para acompañar con sorprendentes salsas y vinagretas gourmet.

De postre, auténticos alfajores argentinos, tortas de durazno o milhojas de dulce de leche pondrán el broche de oro gastronómico a una velada amenizada por los tangos porteños más tradicionales.

Martes – Noche temática mediterránea con bufet: Ingredientes frescos y saludables componen un amplio bufet de entrantes a base de patés, hummus libanés, baba ganoush o tabouleh marroquí, además de una paleta exclusiva de deliciosos quesos.

Apetitosos guisados y platos principales como cordero, moussaka, pularda o dolmades griego completan una noche compuesta por sabores refrescantes y divertida música árabe, griega y turca.

Miércoles y domingos – Noche temática de tapas con barbacoa: Una gran variedad de pinchos y montaditos fríos como lacón con espárrago, lomo ibérico, centollo con pimiento del Piquillo y los bonitos acordes de una guitarra española componen las noches de los miércoles y domingos. A los fabulosos entrantes les siguen típicas tapas calientes como mejillones a la marinera, pulpo a feira o pimientos de Padrón, además de múltiples opciones a la parrilla como la brocheta de rape, calamares, sardinas o chistorra de Navarra.

Jueves – Noche temática catalana con bufet y barbacoa: Música y cocina tradicional catalana marcan la tendencia en las barbacoas de los jueves con un surtido de embutidos y quesos de la zona, además de cremas y sopas típicas catalanas. A la parrilla, todo tipo de butifarras y pescados del Mediterráneo que, acompañados del tradicional trinxat y la deliciosa sanfaina, harán las delicias de los comensales.

Viernes – Noche temática italiana con bufet: Una llamativa selección de antipasti, vitello tonnato, ensaladas y salsas típicas italianas recibirán a los comensales que, además, podrán degustar un cuidado bufet de todo tipo de pasta, arroz con setas y tagliata de ternera mientras disfrutan de conocidas canciones italianas como Volare u O Sole mio. El toque dulce llegará de manos de la tradicional pannacotta de toffee, el delicioso tiramisù o el sorprendente cannolo de Ricota siciliano.

Sábado – Noche temática tejana con bufet y barbacoa: Es la noche perfecta para los amantes de los sabores típicos anglosajones y la música jazz. Ensaladas de toda índole, deliciosas guarniciones como beicon asado, arroz Pilaf o chile con carne compondrán una noche que tendrá como protagonistas a brochetas, costillas, filetes y mazorcas de maíz, además del sonido del saxofón y el piano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s