“LA CORRESPONDENCIA”, la nueva película de GIUSEPPE TORNATORE, protagonizada por JEREMY IRONS y OLGA KURYLENKO. El próximo viernes 22 de julio, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Filmax.

El viernes 22 de julio se estrena en cines la película LA CORRESPONDENCIA, dirigida por el cineasta italiano GIUSEPPE TORNATORE (La Mejor Oferta; ganador de un Oscar por Cinema Paradiso) y protagonizada por JEREMY IRONS (ganador de un Oscar por El Misterio Von Bulow; La Misión) y OLGA KURYLENKO (Un día perfecto; Quantum of Solace).

Sin título-1

Tras la exitosa La Mejor Oferta, Tornatore vuelve a incidir en el drama romántico con una historia llena también de misterio.

Otro de los grandes nombres ligados a esta producción es el del maestro ENNIO MORRICONE (recientemente ganador de un Oscar por su trabajo en Los Odiosos Ocho, de Quentin Tarantino), prestigioso compositor con quien Tornatore lleva colaborando los últimos 25 años.

Sinopsis:

Amy (Olga Kurylenko) es una estudiante de astrofísica y Ed (Jeremy Irons) su profesor. Están locamente enamorados y mantienen una relación a distancia comunicándose mediante correspondencia. Un día Ed desaparece misteriosamente, pero sus mensajes de amor siguen llegando.

Amy emprenderá entonces un viaje en busca de la verdad, donde se reconciliará con su pasado y su presente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s