Elena Anaya estrena ‘ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN’ Y LA ‘MEMORIA DEL AGUA’

Texto – Redaccción-Prensa Elena Anaya.

El próximo 29 de julio llega a los cines la superproducción familiar española del año: ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’. Elena Anaya protagoniza esta nueva entrega de las travesuras de los mellizos más queridos del país interpretando a la señorita Pam. La película está dirigida por Oskar Santos y cuenta con guion de Jorge Lara.

Sin título-2

Sin título-6

 Elena Anaya cambia completamente de registro en ‘La memoria del agua’, una coproducción hispano-chilena dirigida por Matias Bize en la que comparte pantalla con Benjamín Vicuña. ‘La memoria del agua’ cuenta la lucha de una pareja por mantenerse a flote después de sufrir la pérdida de su hijo. Elena ha sido recientemente nominada a los Premios Platino por este trabajo y fue premiada a la Mejor Actriz en el Santiago Festival Internacional de Cine. La película se estrena el 5 de agosto.

Sin título-7

A nivel internacional, Elena Anaya estrena el próximo 13 de julio en Estados Unidos ‘The infiltrator’, un drama criminal sobre drogas ambientado en los años 80 en el que Elena hace una colaboración especial y comparte pantalla con Bryan Cranston o Diane Kruger.

 El próximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s