Vuelven las noches temáticas a Dolce Sitges: el plan de verano perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía y la música a la luz de la luna

Texto – Redacción-Prensa Dolce Sitges. Foto – Prensa Dolce Sitges.

El hotel Dolce Sitges propone, un verano más, un plan infalible para disfrutar del buen tiempo y de unas espectaculares vistas al Mediterráneo: las noches temáticas del panorámico Restaurant Verema. Del 3 de junio al 24 de septiembre, Dolce Sitges ofrecerá la oportunidad de degustar un auténtico banquete de productos de altísima calidad al amparo de la luz de las velas y las estrellas, tanto a los Huéspedes del hotel como a todo el público que quiera disfrutar de una agradable velada veraniega. Además, 24 y 25 de junio y de 1 de julio a 20 de agosto, las noches temáticas estarán acompañadas de música en vivo inspirada en las melodías tradicionales de cada lugar homenajeado.

Dolce_Dinning

El Equipo de Dolce Sitges propone sugerentes cenas bufet con barbacoas gastronómicas elaboradas a partir de sabrosas materias primas e inspiradas en las costumbres culinarias de varios países y regiones del mundo. Desde las mejores parrillas argentinas hasta las refrescantes comidas mediterráneas o los tradicionales sabores tejanos, los amantes de la gastronomía variada disfrutarán en el Restaurant Verema de una noche perfecta.

Lunes – Noche temática argentina con bufet y barbacoa: Un llamativo bufet de entrantes compuesto por embutidos de primera calidad, ahumados y empanadas argentinas recibirán a los comensales que podrán disfrutar, además, de una amplísima variedad de pescados y, cómo no, carnes a la parrilla para acompañar con sorprendentes salsas y vinagretas gourmet.

De postre, auténticos alfajores argentinos, tortas de durazno o milhojas de dulce de leche pondrán el broche de oro gastronómico a una velada amenizada por los tangos porteños más tradicionales.

Martes – Noche temática mediterránea con bufet: Ingredientes frescos y saludables componen un amplio bufet de entrantes a base de patés, hummus libanés, baba ganoush o tabouleh marroquí, además de una paleta exclusiva de deliciosos quesos.

Apetitosos guisados y platos principales como cordero, moussaka, pularda o dolmades griego completan una noche compuesta por sabores refrescantes y divertida música árabe, griega y turca.

Miércoles y domingos – Noche temática de tapas con barbacoa: Una gran variedad de pinchos y montaditos fríos como lacón con espárrago, lomo ibérico, centollo con pimiento del Piquillo y los bonitos acordes de una guitarra española componen las noches de los miércoles y domingos. A los fabulosos entrantes les siguen típicas tapas calientes como mejillones a la marinera, pulpo a feira o pimientos de Padrón, además de múltiples opciones a la parrilla como la brocheta de rape, calamares, sardinas o chistorra de Navarra.

Jueves – Noche temática catalana con bufet y barbacoa: Música y cocina tradicional catalana marcan la tendencia en las barbacoas de los jueves con un surtido de embutidos y quesos de la zona, además de cremas y sopas típicas catalanas. A la parrilla, todo tipo de butifarras y pescados del Mediterráneo que, acompañados del tradicional trinxat y la deliciosa sanfaina, harán las delicias de los comensales.

Viernes – Noche temática italiana con bufet: Una llamativa selección de antipasti, vitello tonnato, ensaladas y salsas típicas italianas recibirán a los comensales que, además, podrán degustar un cuidado bufet de todo tipo de pasta, arroz con setas y tagliata de ternera mientras disfrutan de conocidas canciones italianas como Volare u O Sole mio. El toque dulce llegará de manos de la tradicional pannacotta de toffee, el delicioso tiramisù o el sorprendente cannolo de Ricota siciliano.

Sábado – Es la noche perfecta para los amantes de los sabores típicos anglosajones y la música jazz. Ensaladas de toda índole, deliciosas guarniciones como beicon asado, arroz Pilaf o chile con carne compondrán una noche que tendrá como protagonistas a brochetas, costillas, filetes y mazorcas de maíz, además del sonido del saxofón y el piano.

Sábado – Noche temática tejana con bufet y barbacoa: Es la noche perfecta para los amantes de los sabores típicos anglosajones y la música jazz. Ensaladas de toda índole, deliciosas guarniciones como beicon asado, arroz Pilaf o chile con carne compondrán una noche que tendrá como protagonistas a brochetas, costillas, filetes y mazorcas de maíz, además del sonido del saxofón y el piano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s