SUPERSTARS EN DIRECTO. recién llegados de Las Vegas, aterrizan en el teatro Coliseum de Barcelona, del 6 al 10 de julio

Texto – Redacción-Prensa Superstars en directo. Fotos – Prensa Superstars en directo.

Mañana miercoles 6 de julio en  el Teatro Coliseum estreno de  “Superstars en directo”. Artistas Frederick como MICHAEL JACKSON, Lisa Hart como MADONNA y  Jade MCqueen como  RIHANNA, llegan a Barcelona desde Las Vegas (EE.UU) en un espectáculo increíble en el que los reyes del  Pop  “ONE KING, TWO QUEENS – SUPERSTARS EN DIRECTO” actuaran juntos por primera vez en un escenario en España.  Únicamente cinco días del,  6 al 10 de julio gran estreno en el teatro Coliseum. 

Sin título-2

Aclamados en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento y la ciudad que más sabe de shows, “SUPERSTARS EN DIRECTO – NE KING, TWO QUEENS” es un espectáculo  en el que se repasan y recrean los temas más emblemáticos de estos tres grandes cantantes y compositores que han marcado un antes y un después en la música. Llegan directamente desde las Vegas los grandes  “impersonators” de los reyes del Pop….por su gran parecido físico, además de sus grandes  voces.

Sin título-1

Los tres juntos, Frederick, Lisa Hart y Jade MCqueen han empezado una gira por Europa en la que inmortalizan las actuaciones de estas grandes superestrellas MICHAEL JACKSON, MADONNA y RIHANNA  con shows en directo en los que están caracterizados como los artistas originales.

“SUPERSTARS EN DIRECTO – ONE KING, TWO QUEENS” seis  únicos conciertos en el Teatro Coliseum de Barcelona del 6 al 10 de julio. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s