Greg Miller, el mejor imitador de Elvis de todos los tiempos, presenta ROCKKING en el Teatre Apolo

Texto – Redacción_prensa Rockking. Fotos – Prensa Rockking.

El próximo 11 de mayo tendrá lugar en el TEATRE APOLO de Barcelona (Av. Paral·lel, 59) el estreno de ROCKKING, el nuevo espectáculo de Greg Miller, considerado por toda la prensa internacional como el mejor imitador de Elvis Presley de todos los tiempos.
RockKing 60x80 b

Greg Miller mantuvo una estrecha relación con Elvis en sus últimos cuatro años de vida, perfeccionando sus dotes como imitador del Rey del Rock. Como actor ha intervenido en cinco películas, siempre encarnando a Elvis, la más famosa de ellas Leaving Las Vegas, con Nicholas Cage.

7023030-R1-029-13 copia

ROCKKING, que estará en cartel hasta el 29 de mayo, es un espectáculo producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis, y readaptado para los espacios escénicos españoles. Los productores Juan Antonio Canelada y Fernando Gonzalo, tras evaluar la primera gran acogida que tuvo Greg Miller en Barcelona en 2011 con su anterior show, The King Story, decidieron poner en marcha este nuevo proyecto, que ha estado triunfando durante 3 meses en la Gran Vía madrileña.

12182509_546042058905071_1173203126770922589_o copia

En ROCKKING, Greg Miller interpreta los clásicos de Elvis acompañado de 14 artistas sobre el escenario: un gran cuerpo de baile, coristas y la música en directo de la reconocida banda catalana ETB (Elvis Tribute Band). Además, el espectáculo cuenta con una imponente puesta en escena, respaldada por unas proyecciones readaptadas a los nuevos tiempos, utilizando como base las creadas por David Barry, destacado y laureado realizador de documentales sobre leyendas de la música y el deporte, como Bono o BB King.

7023030-R1-037-17 copia

Para goce de los mitómanos, además de la magistral interpretación de 22 grandes éxitos de Elvis, ROCKKING incluye un segmento de una grabación que el Rey envió a Greg Miller en una cinta pocos días antes de fallecer y también un vestuario confeccionado en las mismas sastrerías de Las Vegas donde los encargaba Elvis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s