Forever: se buscan princesas -Suma de letras- de Cristina Boscá. Un fan-fiction inspirado por Gemeliers

Texto – Redacción-Prensa Suma de Letras. 

Cristina Boscá, presentadora y DJ en Los 40 principales, escribe en su primera novela un fan-fiction sobre los Gemeliers, el famoso dúo musical que saltó a la fama tras su participación en La Voz Kids de 2014 y que se ha convertido en un fenómeno de masas entre las adolescentes. Es una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que podrá a sus protagonistas al límite.

9788483658529

:Sinopsis:

Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.

El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s