Mujer océano -Editorial Planeta-, el primer libro de poemas de Vanessa Martín

Texto – Redacción-Prensa Planeta. Foto – Carlos Ferriz.

Seductora, próxima, real… Siente de cerca a una número uno de la música española con su primer libro de poemas “Mujer océano- Sinopsis: «A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa, no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.»

Sin título-1 copiaEn Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

La autora, Vanessa Martín

IMG_8592

Vanessa Martín – Málaga,1980-, se ha convertido actualmente en una de las cantantes-compositoras más admiradas del panorama musical español de los últimos años. Cuatro discos, de estudios, dos de directos y colaboraciones en las bandas sonoras del musical Ay, Camrla, o la galardonada película La novia, y duetos con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Aute, José Mercé, Malú, Chambao, Pablo Alborán, India Martínez, Axel y Franco de Vita dan forma a dieza años de una carrera honesta e imparable.

En este libro se embarca en un nuevo viaje, en el que se atreve a dejar escritas sus palabras, textos inéditos sin música que las acompañen, desnudas de acordes y vestidas de verdad.

Poemas o escritos que nacen de lo más puro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s