“Círculo virtuoso” de Ferran Mascarell & Yolanda Felice, un ensayo breve sobre denuncia cultural y política sobre Barcelona

el
Texto – Redacción-Prensa Yolanda Felice. Fotos – Ort i Bes Photo – Archivo Yolanda Felice.  Fotografias realizadas en la presentación de Círculo virtuoso. 
El pasado miércoles 9 de diciembre se presentó en la Casa del Llibre de Barcelona, de Rambla Catalunya, el libro “Círculo virtuoso” de Ferran Mascarell & Yolanda Felice, editado por Editorial Seeler y que contó con una gran asistencia de público. 
portada
La coautora del libro, junto con Ferran Mascarell, Yolanda Felice nos habla de esta publicación: “Los que habéis leído mis novelas os preguntareis por qué he querido escribir un ensayo breve de denuncia cultural y política sobre mi tierra, Barcelona. Pues la primera y más importante razón es la situación social que estamos viviendo los barceloneses en cuestión, la falta de oportunidades a nivel laboral para los que luchamos por vivir de una manera “diferente”, esos que soñamos cada día con trabajar en lo que realmente nos apasiona y a quienes nos la suda por completo los conceptos estipulados por la sociedad”.
ferran y yolanda
“Este libro está lleno de información documentada, de pasión por las letras, de vocación por el trabajo y, lo más importante he convencido al conseeller de Cultura Ferran Mascarell para que responda a esas cuestiones que atormentan mi alma. Este proyecto me interesa especialmente por el hecho de implicarnos al conocimiento, por su difusión y, por supuesto, por lo que podría aportar en torno a la reflexión colectiva sobre el aprendizaje y el entorno cultural. Tal vez no sea del todo cierto que todos los políticos vivan pertrechados en sus únicos intereses. Tal vez sea cierto que algunos incluso tienen interés por lo común. Si así fuese, soplaría una cierta brisa de esperanza. Y creo que la coautoría de Ferran Mascarell en este libro lo es.”
felice 1IMG_5529 (Copiar)
felice 2
“Han colaborado en el libro cuatro chavales relacionados con el mundo del arte. Junto a ellos hemos podido formularte al conseller de Cultura muchas reflexiones y preguntas relacionadas con el mundo de la cultura.
Galo Tobias; Director de cine experimental
Albert Tío; Licenciado en ciencias políticas y sociología
Jordí Fortià; Director y productor radiofónico
Pablo Martínez; Diplomado en cinematografía en la especialidad de dirección.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s