Espot navideño de Freixenet 2015: la mejor medalla de oro para el deporte de equipo

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca. 

Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo ellas son las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, que protagonizan este año el espot navideño más esperado: el de Freixenet y que tiene como sugestivo título “Brllar”.

gimnastes port 1 sport portada 2

Siguiendo la estela de los exitosos y recordados espots que protagonizaron las integrantes de la natación sincronizada durante dos años consecutivos, se vuelven a remarcar los valores de esfuerzo, tenacidad, y espíritu de equipo, y con un anhelo muy positivo.

Bajo el espectacular entorno del Museu Marítim de Barcelona, ayer noche se presentó el espot, dirigido por Kike Maíllo y producido por Oxígeno, y que según comento Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet “representan la excelencia que persigue la compañía, a través de unas chicas que tienen un talento extraordinario”. Bonet coninúo comentando que las deportistas tienen Belleza, elegancia, autenticidad, y unas grandes “deportistas de élite”.

spot 1

Kike Maíllo, que ya dirigió el anuncio 2014, protagonizado por María Valverde y David Bisbal, el anuncio 2015 es absolutamente espectacular, dando rienda suelta a todo lo que pueden dar y más las deportistas de gimnasia rítmica, de las que se comentó en la rueda de prensa “son espíritu Freixenet” y que tarde o temprano tenian que protagonizar el anuncio –hace 3 años estuvieron muy cerca-

freixenet dire

Alejandra Quereda, capitana del equipo de gimnasia rítmica remarcó la ilusión que habian tenido estas semanas con la preparación del anuncio, donde se han sentido “estrellas doradas”, y que esperan que a partir de ahora el deporte de gimnasia rítmica tenga una “mayor visibilidad”. Un hecho que sin duda será posible, por toda la resonancia mediática que llevan consigo los anuncios de Freixenet, y porque en el anuncio se ve la gimnasia rítmica “como no se había visto hasta ahora”.

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, comentó que en el anuncio hay un espíritu positivo, paralelo a las esperanzas que hay actualmente, y remarcando que “hay futuro”.

El equipo de gimnasia rítimica, con el presidente de honor de Freixenet, José Ferrer.

El equipo de gimnasia rítimica, con el presidente de honor de Freixenet, José Ferrer.

Respecto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en los que el equipo tendrá por Navidades un merecido parón para coger fuerzas, “si las cosas van bien vamos a luchar por la medalla, ya que ganas no nos van a faltar”. Por ello “todo el equipo se va a a dejar la vida en el tapiz y en cada segundo de entrenamiento”.

PB253337

Para ello tienen buenos precedentes, ya que como comentó Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet “les dimos mucha suerte a las chicas de natación sincronizada” que después del anuncio siguieron e incluso aumentaron sus éxitos deportivos.

spot 2

Además del spot 2015, se presentó el making off y un documental, con testimonios emotivos de las protagonistas del anuncio, las entrenadoras Sara Bayón y Anna Baranova, y que expresan la pasión por el deporte, y por llegar a lo más alto, a través del trabajo más constante.

Más información: 

-Vídeo Spot Freixenet 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s