Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca.
En un dia radiante y soleado, bien distinto al del 2014 donde hubo durante unos minutos lluvia, el Palacete Albeniz fue el escenario ayer martes al mediodia del tradicional acto de recepción de los ganadores de los Premios Ondas 2015. Una reunión entre prensa, ganadores y organizadores, en un ambiente distendido.
Muy relajados, pero con los nervios habituales de la que seria pocas horas después «la gran noche» -parafraseando a uno de los premiados, Raphael, que fue el último en llegar- fueron llegando los diferentes protagonistas. Todos ellos fueron posando para los medios en diferentes lugares, como el que da hacia las espectaculares panorámicas de la Ciudad Condal.








Fue una mañana de reeencuentros -para los que repetían como ganadores- ilusión primeriza, y estrenos como el de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en su primera recepción de los ganadores de los Ondas. Después de muchas entrevistas, photocall y charlas, llegaría un espléndido almuerzo, para coger fuerzas ante esta noche de los Ondas, que es de las más esperadas a nivel internacional en el mundo de la comunicación.