“LA BIBLIA PARA HIPSTERS” – Editorial Planeta- de Francisco Varo. Las claves para entender el mayor Bestseller de todos los tiempos

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta. 

La Biblia es el bestseller de todos los tiempos, pero ¿sabes que tiene mucho que ver con las cosas que nos gustan? ¿Cómo influye en nuestro día? De ello habla Francisco Varo en “La Biblia para hipsters” – Editorial Planeta-

Portada

No hay nadie que no haya oído hablar de la Biblia pero, ¿sabemos realmente qué es? ¿Qué se cuenta, en ella? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Quién la escribió? ¿Por qué nos puede interesar hoy en día?

 El autor hace un recorrido por la Biblia tratando temas cotidianos como el clima, la dimensión espacio o incluso el coaching y nos enseña a entenderla usando como ejemplo la temática de una película, entre otros. ¿Qué le debe U2 al Apocalipsis (o al profeta Jeremías, o al Nuevo Testamento o a la Biblia)? ¿En qué aspecto de ella se inspira una famosísima serie de TV sobre anfetamina y química?

Contado de forma fresca y amena, el libro nos ayuda a entender, desde una perspectiva práctica y laica y con referencias populares, el mayor bestseller de todos los tiempos. No se trata sólo de una guía sino de un libro divertido y diferente. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s