Carlos Baute, Chico del Calendario Salerm Cosmetics 2016

Texto – Redacción-Prensa Salerm Cosmetics. Fotos – Prensa Salerm Cosmetics.

El cantante venezolano Carlos Baute ha sido elegido para protagonizar el calendario 2016 que cada año edita Salerm Cosmetics. La marca ha puesto en circulación 50.000 ejemplares que decorarán los salones de peluquería de España y del resto del mundo. Una oportunidad única para contemplar el lado más sensual de este artista, 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la sonrisa de este venezolano que encandila con sus canciones.

CARLOS BAUTE copia

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista,”Orígenes I”, en 1994. Participó en la telenovela venezolana “Destino de Mujer” (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación. Ha sido juez en el programa de Televisa (México) “Bailando por un sueño” y en “Tu Cara me suena” de la televisión argentina, así como apariciones frecuentes en la televisión de Miami, Venezuela, Colombia y España.

En 2009 se estrena como conductor de su propio programa, “Elígeme”, para Cuatro en España. Su disco “De mi puño yletra” consigue un enorme éxito, superando las 80.000 copias vendidas y consiguiendo ser Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por sus más de 10.000 discos vendidos.

La canción “Colgando en tus manos”, interpretada junto a Marta Sánchez, bate récords con más de 5 meses número 1 en las listas. Consigue vender más de 320.000 copias. Por otra parte la canción consigue la primera posición en Venezuela y llega a los primeros puestos en Argentina, Chile, Honduras y Colombia. En 2010 editó “Amarte bien”, disco del cual se desprendió el exitoso corte “Quién te quiere como yo”, cuyo video es un homenaje al film basado en la vida del Che Gevara, “Diarios de Motocicleta”. El videoclip del corte “Amarte bien” es una continuación de la primera producción. El 27 de julio de 2013 sale a la venta el sencillo “En el buzón de tu corazón”, compuesto por él. En octubre se edita el álbum completo, compuesto por 11 canciones. Hace un mes sacó su nuevo single titulado “Perdimos el control”, cuyo vídeo musical lo ha protagonizado con su mujer.

Carlos Baute se une al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”. Así, Julio Iglesias JR, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son otros de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

Salerm Cosmetics es la multinacional española de productos de peluquería líder en coloración. Este año la compañía ha cumplido sus primeros 60 años de historia. Sus tintes son los preferidos entre los profesionales por su cobertura, durabilidad y brillo. Salerm Cosmetics cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado (lacas, gominas, ceras) como de tratamientos(champús, mascarillas, serum) para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final. Es por ello por lo que Salerm Cosmetics se posiciona en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes.

Salerm Cosmetics está presente en medio centenar de países con delegaciones propias en USA (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s