El equipo nacional de gimnasia rítmica: el brindis navideño de Freixenet 2015

Texto – Albert Roca. Fotos – Freixenet-Albert Roca. 

Freixenet sigue apostando por los grandes valores y la filosofia de perseverancia en el anuncio más esperado del año a nivel internacional. Y es que las protagonistas del spot serán el equipo nacional de gimnasia rítmica, ganador de la medalla de bronce en los mundiales de Stuttgart, como se ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa en Barcelona.

GIMNASIAEl director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, i el creador de la campaña, Alex Martinez, han comentado que a las puertas de un año olímpico, han apostado por el “talento, afán de logro y éxito”, asociado a Freixenet y al espíritu de equipo que acompaña a las gimnastas. Siguiendo una estela que ya tuvo un precedente con el equipo de natación sincronizada, los años 2008 y 2009, y que ha pasado a la historia como uno de los anuncios más valorados.

RP FREIXENET

Superada ya la celebración del centenario, Freixenet lo tiene a punto para iniciar el rodaje de este anuncio, que al igual que el año 2014 -que protagonizaron David Bisbal y Maria Valverde- será dirigido por el director Kike Maíllo, pendiente de estrenar el filme “Toro”.

A través de un vídeo la capitana del equipo nacional de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda ha comentado “Nos hace mucha ilusión protagonizar una de las campañas publicitarias más esperadas del año, y nos da mucha alegría felicitar la Navidad a todos los hogares españoles”. El equipo nacional de gimnasia rítmica está integrado por Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, y consiguieron el pasaporte para los juegos Olímpicos en Rio de Janeiro 2016, después de haber conseguido una brillante medalla de bronce.

GIMNASIA 2

En la rueda de prensa se ha anunciado que el anuncio se rodará en Barcelona próximamente, que será un “gran show, lleno de ritmo y energia”, y que se presentará a finales del mes de noviembre.

Freixenet, dentro del liderazgo a nivel mundial, de nuevo refuerza su objetivo de reinventarse y de convertir el anuncio en todo un espectáculo, que con las gimnastas está del todo garantizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s