Entrevista a Alfredo Martínez, gerente de “MasQmenos” en Sitges

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Desde hace pocas semanas a pocos metros de la playa, y en la Calle Primer de Maig, se ha abierto un nuevo restaurante MasQMenos, de la mano franquicia de restaurantes especializada en ibéricos y tapas. Hemos entrevistado al gerente Alfredo Martínez, para que nos hable de los numerosos atractivos que tiene el nuevo restaurante.

foto port

Preg. ¿ Como podrias definir la filosofia de “MasQmenos”

El público siempre es muy variado y exigente, y entre ellos está el que busca un pica-pica rápido, y que si lo quieres convertir en una comida lo puedes hacer, escogiendo las tapas. Todo ello siempre de la máxima calidad, como en todos los restaurantes de la franquicia.

foto 2

Preg. ¿ Y es una carta fija en todos los restaurantes, donde pueden haber innovaciones ?

Sí, aunque se va valorando que hayan platos que tengan mucha acogida, y otros que no la tengan tanto, podrian ser sustituidos. Por otro lado está la carta de vinos, que se está estudiando la posibilidad de aumentarla y potenciarla, teniendo en cuenta la costumbre que hay de comer unos ibéricos, acompañados de unos buenos caldos.

foto ent

Preg. Uno de los sellos de MasQmenos es la calidad

Es totalmente fundamental, no sólo por la calidad que tenga el producto sinó en la manera de tratarlo.

ibericosPreg. ¿ Y respecto al servicio ?

Es otro tema importante. Queremos que el cliente se sienta a gusto desde que llegue al restaurante, que esté bien atendido, y que las tapas se sirvan con rapidez, y no tengas que esperar. Esa sensación de haber pasado un buen rato es lo que perseguimos, fidelizando a los clientes e incorporando de nuevos.

Preg. ¿ Y en cuanto al horario… teniendo en cuenta el lugar en que está situado, en el Carrer dos de Maig ?

Está abierto todo el dia hasta las 12 de la noche, que cerramos. No somos un lugar de copas, pero si que a partir de avanzada la noche, el ambiente es más relajante.

foto 3

Preg. Continuando con el lugar. ¿ Os habeis integrado ?

Estamos nada más empezando, y como muchos sabeis en esta ubicación habia un importante local de ocio nocturno. En esta calle emblemática de Sitges están cambiando muchas cosas, con restaurantes nuevos y una oferta nueva. Tradicionalmente el Carrer dos de Maig era un lugar de referencia, con locales de ambiente y ahora todo está cambiando. Y en este cambio la gente se acostumbrará, teniendo en cuenta, que puede tomar unas tapas en nuestro restaurante, y en la misma calle tomar las copas y bailar en otros sitios.

rest

Preg. ¿ Y que otros aspectos son prioritarios para vosotros ?

Los detalles, que se pueden ver por diferentes vertientes, y que van desde la forma de presentar los platos, hasta la ambientación, los sillones. Todo ello hace que marque la diferencia, y estamos muy contentos de haber aterrizado en Sitges, aportando nuestro grano de arena a la gran oferta que hay, de manera diferencial, con sello propio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s