ATREZZO MANNEQUINS, celebró anoche su 25 aniversario en sus nuevas instalaciones en Barcelona

Texto – Redacción-Prensa Atrezzo Mannequins. Fotos – Prensa Atrezzo Manequins. 

ATREZZO MANNEQUINS – la marca premium de diseño para grandes cadenas de fashion retail perteneciente al grupo Noa Brands – celebró anoche su 25 aniversario con un cóctel que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la marca, situadas en la calle Girona, 83 (Barcelona).

Marisa Tendero CEO Noa Brands_Iñaki y Aitor Muñoz (Ailanto)

Marisa Tendero CEO Noa Brands_Iñaki y Aitor Muñoz (Ailanto)

Una cita muy especial que reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad, así como prensa y compradores a nivel nacional e internacional. Entre los 300 invitados, destacó la presencia del director de cine español Juan Antonio Bayona, entre otros rostros conocidos del sector de la moda. La música del DJ Carlos Bayona amenizó la noche, así como las actuaciones de dos bailarines en directo.

 ATREZZO MANENEQUINS surgió en 1990 como una apuesta totalmente innovadora de la mano del grupo Noa Brands. Las claves del éxito y de la sólida evolución de ATREZZO han sido el savoir faire adquirido a través de sus 25 años de experiencia: el excelente servicio, el diseño innovador, y la capacidad de combinar los valores estéticos con una aguda interpretación de la moda. ATREZZO diseña y produce en España para grandes grupos de moda a nivel nacional e internacional, haciendo que cada propuesta sea personalizada y única.

Atrezzo_Showroom_ copia

Sobre Noa Brands

Noa Brands nació el año 2008 como consecuencia de la determinación inversora de crear un grupo global, líder mundial en el sector de Visual Merchandising para Fashion Retail. Tradición, calidad, eficiencia y saber hacer son, desde su inicio, sus principales distintivos.

Desde el grupo Noa Brands se tuvo muy claro desde su constitución la necesidad de agrupar genio, talento y capacidad, que se ven reflejadas en sus diferentes marcas.

El grupo cuenta con cinco marcas: Atrezzo, Pop, Marcelo Vilá, Fusion y Goldsmith. De todas ellas, Noa Brands señala la satisfacción del desarrollo de ATREZZO, la marca premium de diseño y alta calidad para grandes cadenas de fashion retail, que ayer cumplió 25 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s