Adriana Ugarte, Premi BACARDÍ Sitges al Espíritu indomable

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

La popular actriz Adriana Ugarte, Premio Ondas 2014, y considerada como una de los más jovenes valores a nivel nacional, recibió ayer noche en el Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable, en su segunda edición.

adriana port adriana bis

Adriana Ugarte, conocida por sus papeles en “La señora”, “El tiempo entre costuras”, y pendiente de estrenar el filme “Palmeras en la nieve” y la serie “Habitaciones cerradas”, recibió el premio en el Auditori del Melià Sitges de mano del director del Festival de cine de Sitges, Àngel Sala.

adriana premio 2 copia adriana prem adriana decla

Después se celebró una gran fiesta en Casa Bacardí Sitges, donde se reunieron numerosas caras conocidas del cine español. Ugarte habló allí de sus nuevos proyectos entre los que destacan ‘Palmeras en la Nieve’, junto a Mario Casas, que se estrena el próximo 25 de diciembre y de ‘Silencio’ la próxima película de Pedro Almodóvar que se estrenará en 2016. Rodar con el director manchego ha sido para la actriz “una experiencia muy especial, única”. “Me ha roto los esquemas. Trabajar con Pedro es volver a empezar de nuevo. Da una sensación de vértigo y de descontrol pero también aprendes a revisar todo lo que tenías aprendido y eso es muy adictivo”.

adriana 1

 

El Premio Bacardí está  destinado a aquellos talentos vinculados al género fantástico que destacan por tener una personalidad indomable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s