MasQMenos abre nuevo restaurante en Sitges, en la popular calle Primer de Maig

Texto – Prensa MasQMenos-Albert Roca. Fotos – Albert Roca.

Todo aquel que pasa por Sitges, pasa por la popular Calle Primer de Maig, conocida también popularmente como la Calle del Pecado, y desde hace pocas semanas también tendrá una cita ineludible con el nuevo restaurante  MasQMenos, de la mano franquicia de restaurantes especializada en ibéricos y tapas.

port tapes

El restaurante ofrece todas las especialidades de MasQMenos, desde sus sabrosos ibéricos, cocas, sándwiches y ensaladas, a la conspicua gama de tapas calientes de cocina tradicional que van desde las patatas bravas a las croquetas, del pulpo gallego a los choricitos a la sidra, del pisto manchego con huevos a la carrillada, o de los callos a la madrileña a las albóndigas.

ensalada tapes segundos tercers 2

Por otro lado la carta de postres es espectacular, con postres más tradicionales y realizados por el equipo de MasQMenos. Todas las opciones son exitosas.

postre 1 postre 2

Si duda, este nuevo restaurante MasQMenos pretende ser el punto de encuentro de visitantes y vecinos que quieren disfrutar de sus momentos de descanso y/o de ocio. Porque MasQMenos es el perfecto “casual food bar”, abierto desde la mañana a la medianoche, donde sus clientes pueden disfrutar desde un buen desayuno a unas copas, sin olvidar los momentos para las tapas y tentempiés, los almuerzos, meriendas y las cenas. Y todo ello con un servicio ágil y eficaz, y con una relación calidad precio perfecta.

Restaurantes MasQMenos, una sólida franquicia en expansión 

MasQMenos, cadena franquiciadora nacida en el seno de Cacheiro Restaurants, mantiene sus planes de expansión por la Península y el extranjero.

Este año 2015 ha inaugurado su tercer restaurante en Londres (ubicado en Mark Lane 70, en la City); también el tercero en las Islas Baleares (en la ciudad de Inca); uno más en Madrid, donde ya cuenta con una docena de establecimientos; y ahora en Sitges (Barcelona).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s