El Grupo Freixenet presenta Club Cuvée, una plataforma digital, global e interactiva

Texto – Redacción-Prensa Freixenet. Fotos – Prensa Freixenet.

Freixenet, el primer grupo vitivinícola internacional presenta Club Cuvée (www.clubcuvee.com), una nueva plataforma digital que pone a disposición de los internautas les características y productos de las 23 bodegas que el Grupo Freixenet tiene en 6 países de 3 continentes.

FreixenetClubCuvee_DaniuelLoewe_2572 copia“Con el Club Cuvée ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos las 24 horas del día y desde cualquier lugar, adaptándonos a los nuevos hábitos del consumidor y a las tendencias del mundo actual”, ha asegurado el CEO del Grupo Freixenet, Pedro Ferrer. La nueva plataforma ‘online’ integra vinos de las más prestigiosas Denominaciones de Origen españolas y regiones con una fuerte tradición vitivinícola como California, México, Argentina, Chile, Australia o Francia.

“El Club refleja la dimensión mundial y la presencia global del Grupo Freixenet y lo acerca de una manera directa al cliente, que tiene la oportunidad de conocer iniciativas e innovaciones poco conocidas y reservadas a los más expertos”, ha añadido Ferrer.

FreixenetClubCuvee_DaniuelLoewe_3564 copia

Las experiencias también son una parte fundamental del Club. Además de la venta de vinos tranquilos, cavas y espumosos, el portal ofrece la posibilidad de adquirir entradas para participar en las diferentes actividades que se realizan en el espacio Tannic by Freixenet, el ‘enoshowroom’ inaugurado por el Grupo en Barcelona.

Del mismo modo permite reservar con antelación la visita a las Cavas y Bodegas del Grupo Freixenet. “Nuestras bodegas están abiertas para que nuestros clientes puedan celebrar los momentos más especiales de la vida y nuestro equipo de colaboradores está dispuesto a hacer posible cualquiera de los sueños de nuestros consumidores”, explica Pedro Ferrer.

El nuevo Club Cuvée está operativo a través de una suscripción gratuita mediante la cual todos los socios podrán disfrutar de propuestas especiales, descuentos en productos, promociones y regalos, así como personalizaciones y experiencias a medida.

Mucho más que un e-commerce

Acoger una tienda ‘online’ es una de las funciones destacadas de la nueva plataforma digital, pero el Grupo Freixenet también ha querido incluir otras secciones de contenidos interactivos con el objetivo de difundir la cultura del vino. “El Club Cuvée nace como un modelo transversal en el que poder explicar nuestra amplia experiencia en el sector vitivinícola y acercar al público nuestro modo de entender el mundo del vino”, ha apuntado Ferrer.

En este sentido, la plataforma propone recetas para disfrutar con los vinos, cavas y champagnes del Club, informa sobre las novedades de cada bodega, de los lanzamientos de nuevos productos o de los reconocimientos obtenidos, recoge diferentes entrevistas periódicas con personajes de referencia del sector, viajes tematizados alrededor del vino y rutas y experiencias diversas. “Hemos diseñado un punto de encuentro para todos los amantes del vino, desde los más expertos hasta los que se inician en este apasionante mundo”, ha añadido el Consejero Delegado del Grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s