Carla Lladó: “Yo quiero maravillarme para no perderme la vida”

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Hoy jueves se estrena el filme “Rocco tiene tu nombre”, de Angelo Orlando, avalada por su exitoso paso por el Festival de Roma es una película de autor que nos habla de sueños, realidades, amigos invisibles y lo que quisiéramos ser. Hemos hablado con una de las protagonistas Carla Lladó, muy conocida por sus apariciones en televisión, teatro y rádio.

CARLA PORTADA

Preg. Donde te sientes más a gusto, en la pequeña pantalla o la gran pantalla

El otro dia me lo preguntaron… pero yo prefiero siempre tener tiempo para poderlo preparar, tener más tiempo para hacer respirar aquello que he de decir. Cuando das una notícia la explicas pero con la inmediatez pierdes muchas cosas. En cambio en la parte podríamos decir más artística es diferente y me siento cada vez más cómoda allí.

CARLA 3

Preg. Y qué tal con “Rocco tiene tu nombre”

Es muy especial, y es curioso ya que mi família proviene de Italia por parte de padre, y me ha encantado. Mi padre murió cuando era pequeña pero poder mezclar las dos culturas, la de aquí y la de Italia era algo que me seducía. Además también me seduce el filme en sí, por romper con el cine clásico italiano con comedias romanticas. Aquí rompe con todo ello.

Preg. En el filme se habla del valor de la inocencia, tú que piensas ?

Yo quiero maravillarme para no perderme la vida. Y me he dado cuenta ahora sobretodo al ser madre, al ver a mi hija abriendo una caja y ver sus reacciones. Un hecho tan pequeño que tenga tanto valor… esta parte de inocencia, esta Carla pequeña no la quiero perder nunca.

Carla Lladó, en el acto de presentación del filme, ayer en Barcelona, junto a diferentes miembros del equipo.

Carla Lladó, en el acto de presentación del filme, ayer en Barcelona, junto a diferentes miembros del equipo.

Preg. ¿ Has tenido un amigo invisible alguna vez ?

En el programa del Cárdenas tenia uno que lo hacía con él pero a nivel real nunca lo tuve. Aunque fíjate que lo que tenía de pequeña era todo un mundo ideal, la habitación era mi mundo personal e imaginario.

Preg. ¿ Como ha ido el rodaje con Angelo Orlando ?

Pienso que el buen director es aquel que sabe dirigir a los actores y Angelo es uno de ellos. Tiene muy claro donde tienen que ir los personajes y te lo comenta a tí. Es amable, cariñoso, atento y le encanta hablar con los actores sobre la película.

Preg. ¿ Algún proyecto en marcha ?

Sí, el filme Colisión, y que tiene cierta conexión con “Rocco….” ya que no es nada comercial. Sucede todo en un coche y habla de como nos ofuscamos para encontrar una persona ideal, con situaciones extremas. En el filme mi pareja es el actor Octavi Pujades, y también está interpretada por Joan Carles Suau y Chus Pereiro.

CARLA 1

Preg. Te veo muy feliz

Mucho. Ya que se me ha abierto una posibilidad de continuar hacer cine, microteatro, televisión, la posibilidad de abrir un canal en youtube…. y soy madre, que es el trabajo más importante del mundo y de mi vida, aunque me falta un poco de tiempo…. y sobre ello, te cuento un secreto ?

Preg. Soy todo oidos

Cuando estaba rodando el filme, había una escena de sexo, y yo sin saberlo entonces ya estaba embarazada. Pero el director me vió diferente, y que si estaba bien. Fue cuando acabé el rodaje cuando efectivamente, estaba embarazada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s