“Escenas de una vida conyugal” con Ricardo Darín y Érica Rivas, a partir de este jueves 1 de Octubre, en el Teatre Tívoli de Barcelona

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Avalada por el gran éxito en Argentina, Ricardo Darín y Érica Rivas, estrenan este jueves en Barcelona, en el Teatre Tívoli “Escenas de una vida conyugal”, de Ingmar Bergman, y que se puede ver hasta el próximo 18 de octubre.

ricardo portada

En un ambiente relajado y cómplice, los actores argentinos Ricardo Darín y Érica Rivas han presentado a la prensa esta obra definida como “un collage” sobre las distintas fases de un matrimonio, después de 20 años.

ricardo 3Ricardo Darín ha explicado que la obra puede despertar un efecto catártico, al tener al espectador desde fuera viendo los problemas de los demás, y que también podrían ser los propios. Un hecho que ha comentado ya que en muchas funciones, al acabar los espectadores dialogan sobre escenas de la obra.

ricardo rp

Ricardo Darín interpreta al pesonaje de Juan, y Erica Rivas, a Mariana, y que a lo largo de casi dos horas, viven un “juego cómico-dramático”, donde se repasa su matrimonio y la relación posterior al divorcio.

Ricardo ha hablado de la riqueza de los textos “con el toque de picardia de Bergman” ya que además “se lanza una crítica a la instutución matrimonial”.

ricardo 1

Después de Barcelona la obra continuará la gira por España, del 21 de octubre al 15 de noviembre en la sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid y del 18 de noviembre al 6 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s