Júlia Vigas escoge a la diseñadora Cristina Tamborero para el dia más especial

el

Texto – Redacción-Prensa Cristina Tamborero. Fotos – Prensa Cristina Tamborero

El pasado sábado 27 de Junio, el ex jugador del Barça y actual jugador del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, se casó con la reconocida bloguera y  empresaria Júlia Vigas en la villa privada de Mas Mateu, situada en la Costa Brava de Girona. El día anterior a la boda, los recién casados celebraron una fiesta privada al estilo white party con todos los amigos de los novios en la playa de Aigua Blava.
Julia Vigas_CristinaTamborero_1(1)

La diseñadora de novias y fiesta, Cristina Tamborero, fue la escogida por la novia para diseñar el exclusivo vestido que lució en la fiesta privada celebrada el viernes 26 de Junio, así como para realizar el vestido de la madre de la novia y de todas las damas de honor durante la boda. El vestido único y hecho a medida  estaba realizado con un bordado de flores en guipur, con corte sirena y jugando con finas transparencias en la falda, la espalda y los brazos. Acompañando el look, Júlia Vigas escogió una corona de flores con aplicaciones doradas simulando el dibujo del bordado del vestido.
Julia Vigas_CristinaTamborero_5

Julia Vigas_CristinaTamborero_3

Cristina Tamborero diseñó también los vestidos de las damas de honor para el día de la boda,  en color nude con bordados en pedrería y escote pronunciado en uve tanto en la parte delantera como en la espalda. La falda era de una sola pieza en gasa de seda satinada y con una apertura en uno de los lados del vestido, dejando mostrar la pierna. La madre de la novia, Berta Negra, también escogió a la joven diseñadora y lució un vestido joya color gris plomo bordado en pedrería.

Julia Vigas_CristinaTamborero_6

Entre los invitados se encontraban los jugadores del F.C. Barcelona Rafinha Alcántara, hermano del novio, Marc Bartra con su embarazada novia Melissa Jiménez, Cristian Tello y su pareja Lorena López, y Andreu  Fontàs con su mujer Clara Calsina, además de Marc Muniesa, ex culé y actual jugador del Stoke City F.C., con su novia Sara Campeny.

 Tras su exitosa presentación de su colección en Barcelona Bridal Week 2015, Cristina Tamborero se perfila como una de las diseñadoras revelación en el panorama de la moda nupcial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s