Se rueda “El elegido”, la nueva película de Antonio Chavarrías, con reparto internacional

Texto -Redacción-Prensa El Elegido. Fotos – Albert Roca

Estas semanas se está rodando en Barcelona y alrededores el filme “EL ELEGIDO”, dirigido por Antonio Chavarrías, que nos traslada a uno de los periodos más trascendentales y convulsos del siglo XX para narrar la sorprendente y controvertida historia real de Ramón Mercader, un joven comunista español reclutado por el servicio secreto soviético para participar en la conspiración del asesinato de Trotsky.

elegido grupo

“EL ELEGIDO” está protagonizada por Alfonso Herrera (“Sense8” el próximo estreno de Netflix Original Series ), uno de los jóvenes talentos más conocidos en México, de Netflix Original Series ), uno de los jóvenes talentos más conocidos en México, Hannah Murray (serie de TV “Juego de Tronos”, “God save the girl”, recientemente premiada como Mejor Actriz en el Festival de Tribeca por “Bridgend”), Henry Goodman (“La dama de oro”, “Notting Hill”), Julian Sands (serie de TV “24”, “Leaving Las Vegas”), Elvira Mínguez (“Truman”, Ganadora de un Goya por “Tapas”, “Días contados”,) y Roger Casamajor (Ganador de un Gaudí por “Pa Negre“).

Hannah Murray

Hannah Murray

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera

Elvira Mínguez

Elvira Mínguez

“EL ELEGIDO” es una producción de Oberon Cinematogràfica y Alebrije Cine y Vídeo (México) que cuenta con la participación de Televisión Española y Televisió de Catalunya, la colaboración del ICEC y el ICAA y el apoyo de Ibermedia Desarrollo y el programa Media.

alfonso y hanna

Foto de grupo de rodaje de "El elegido"

Foto de grupo de rodaje de “El elegido”

Su estreno está previsto para primavera de 2016.

Sinopsis:

elegido 2 bis

España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor.

Tras un tiempo de preparación en Rusia, Ramón deja la que hasta entonces era su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques.

En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s