Todo a punto para la segunda edición del Festival de Música Son Solers

el

Texto y Fotos Albert Roca.

Después del éxito de la primera edición del 2014, la Finca Mas Solers ya ha encendido los motores para la segunda edición del Festival de Música Son Solers, que a diferencia de la primera se celebrará un único dia, el 17 de julio.

Xim Aresté
Xim Aresté

A falta de más nombres, que encabezaran el cartel, y que se anunciaran el lunes 15 de junio, en una rueda de prensa celebrada recientemente en Mas Solers, el público, donde se espera alcanzar la cifra de más de 1.000 espectadores, podrá gozar de las actuaciones de The Excitements, Joan Colomo, Xarim Aresté y The Gramophone Allstars Big Band. Unos cantantes y formaciones de primer nivel, como comentaron Jordi Bernet, director del festival, el director del Casino Barcelona y de la Finca Mas Solers, José Luis Cernuda, que añadió que además del atractivo musical otro atractivo es el marco incomparable de la Finca Mas Solers.

son 2

Además de centrar el festival en un solo dia otro de las novedades es la de la de los escenarios, donde habrán dos, en el auditorio y el interior de la finca.

Los conciertos se celebraran desde las 20 horas hasta las tres de la madrugada, y donde el público podrá gozar también de la oferta gastronómica.

El presupuesto del festival, producido por Bankrobber, es de 55.000 euros, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s