Ariadne Artiles: “Para mí es un orgullo que esta colección de Yamamay lleve el nombre de las Islas Canarias”

Texto – Albert Roca. Fotos – Valentí Fainé.

Ariadne Artiles presentó el pasado jueves en la tienda de Yamamay en Barcelona –situada en la Rambla de Catalunya, su primera colección de trajes de baño, inspirada en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y La Graciosa, y que reflejan el carácter y espiritu vitalista y positivo de la reconocida top española.

ariadne portada

Preg. Como surgió la idea de diseñar esta colección de trajes de baño para Yamamay?

Yo soy imagen de Yamamay desde hace dos años, Y desde la dirección de la marca surgió la propuesta de si me apetecía hacer estos diseños. Y la verdad es que no me lo pensé dos veces.

ariadne 3

Preg. Porque además te gustan mucho los trajes de baño, ¿no?

Si, piensa que yo llevo biquini casi desde que nací. La gente que vive tan de cerca  tiene el concepto del traje de baño diferente. No sólo lo compras para lucir en verano, sino que la concibes como una prenda de vestir normal. Por ejemplo en la colección hay un body bañador que también puedes utilizar para vestir, y te puede venir muy bien cuando después de ir a la playa no vuelves a casa directamente, y que puedes utilizar también cuando quieres salir un rato.

entrevista ariadne

Preg. Entonces los sueles llevar mucho

Me encanta ir en biquini durante el dia, el bañador por la tarde, y por la noche, bañador y pareo.

adiadne 2

Preg. ¿ Y siempre has tenido interés por los diseños ?

Tengo recuerdos de mi infancia de cuando me cosía mis biquinis con la maquina de coser de mi abuela, que siempre dice que voy a heredar. Nunca encontraba el biquini que yo quería y de este modo me lo adaptaba.

diseño

 

Preg. Una colección que lleva el nombre de tus islas, Las Canarias

Para mí es un orgullo. Todo el mundo ya las conoce, ya través de la colección es otra manera de estar presente en todos los sitios,: en toda España, en otros países de Europa e incluso en México.

Ariadne 4

Preg. ¿ Es una colección dirigida para todo tipo de mujer ?

Sí, es así. Yo pienso de manera genérica que no hay canones de belleza, todas tenemos un potencial muy grande. Es esencial que la mujer aprenda a gustarse, y si no es así no puedes gustar a los demás. Hay que saber sacar partido a las cosas bonitas que tenemos y olvidarnos de los defectos. A veces pienso que no exigimos mucho, demasiado: queremos estar más delgadas… más altas, en lugar de aferranos a lo bueno que tenemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s