El aclamado compositor norteamericano debuta en concierto en España – SCOTT ALAN : Barcelona & Friends, bajo la dirección artística de Daniel Anglès. Lunes 11 de mayo en el Auditori

Texto – Redacción-Prensa Scott Alan Barcelona & Friends. Fotos – Prensa Scott Alan Barcelona & Friends..

El aclamado compositor norteamericano Scott Alan debuta en concierto en España, en el Auditori de Barcelona  acompañado de más de veinte intérpretes. La velada contará con la dirección artística de Daniel Anglès.

Sin título-1 copia

Los artistas invitados, destacados profesionales del teatro musical y la música en España son (por orden alfabético): Daniel Anglès (RENT, HEDWIG), Víctor Arbelo (Osman en MAR I CEL) , Mariona Castillo ( MARES I FILLES, MAMMA MIA!), Chipper (HAIR, ‘Operación Triunfo’), Eva María Cortés(HAIR, FAMA), Momo Cortés (HAIR, FAMA, WWRY), el grupo vocal DEUDEVEU, (ganador ‘Oh Happy Day’), Miquel Fernández (RENT), Gisela (BOSCOS ENDINS, 40 EL MUSICAL), Ferran González (PEGADOS, MIERDA DE ARTISTA), Júlia Jové (Idriss en MAR I CEL), Ivan Labanda (‘Polònia’, GUAPOS & POBRES), Mireia Mambo (Deloris en SISTER ACT), Mercè Martínez (LA BELLA Y LA BESTIA,T’ESTIMO, ETS PERFECTE…), Elena Medina (Fantine en LOS MISERABLES), Júlia Möller (MAR I CEL, ALOMA, FOLLIES), Mone (BOSCOS ENDINS, MAMMA MIA!), Nina (MARES I FILLES, MAMMA MIA!), Sara Pi, Marta Ribera (CABARET, ‘The Hole 2’), Gara Roda (Maria Roberta en SISTER ACT), Carlos Solano (Enjolrás en LOS MISERABLES) y Joan Vázquez (FLOR DE NIT-EL CABARET, HAIR); contando además con la participación especial de la estrella del West End Madalena Alberto (EVITA, LES MISÉRABLES, JEKYLL & HYDE).

El concierto ‘Scott Alan: Barcelona & Friends’ contará con dirección musical de Miquel Tejada y dirección de la banda de Marc Sambola.

Pocos días después de ofrecer diversos conciertos en Londres con estrellas del West End este próximo mes de mayo,Scott Alan llegará a Barcelona para presentar en directo las canciones que han conmovido a toda una generación de aficionados al teatro musical, con sus memorables melodías y cautivadoras letras.

Sin título-2 copia
 Respecto a este concierto en Barcelona, Scott Alan ha declarado: “Me siento muy afortunado de hacer mi concierto debut en Barcelona y tener esta increíble oportunidad de trabajar con algunos de los más destacados intérpretes deEspaña. Cada artista tiene ese momento en su carrera en que debe eliminar su ego y recordar que la mayoría de personas en Barcelona no conocen mi trabajo. Ésta es una oportunidad increíble para abrirme una nueva base de fans. El hecho de que muchas de las letras serán traducidas al castellano y al catalán para el concierto del 11 de mayo permitirá al público un entendimiento real del significado que reside detrás de cada canción. Además, no hay nada más sexy que el español y tengo muchas ganas de escuchar nuevas interpretaciones de mi obra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s