CITES, la nueva serie producida por Filmax para TV3, este lunes estreno

el

Texto – Redacción-Prensa Filmax. Fotos – Valentí Fainé.

El próximo lunes, 27 de abril, se estrena ‘CITES’, la nueva serie producida por Arca Audiovisual (grupo Filmax) para Televisió de Catalunya. El primer capítulo se podrá ver a partir de las 22.35 horas en TV3. Dirigida por Pau Freixas, está basada en la serie británica ‘Dates’.

foto cites

La serie está  formada por 13 episodios de 45 minutos y aborda el mundo de las citas a ciegas en torno a 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos.

citses copia

Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas.

Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘scort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.

En la serie participan algunos de los rostros más conocidos de nuestro panorama cinematográfico y televisivo como son Eduardo Noriega, Aida Folch, Isak Férriz, Eva Santolaria, Francesc Garrido, Biel Duran, Júlia Molins, Nausicaa Bonnin, Laia Costa, Txell Aixendri, Aida Oset, Ingrid Rubio, Miquel Sitjar, Marta Marco y Jordi Sánchez, entre otros.

estreno cites 2

Después de emocionar a los espectadores con “Polseres Vermelles”, Pau Freixas dirige esta ficción que se adentra en un mundo de adultos. Freixas, que también es productor ejecutivo, ha sido la cabeza visible del equipo de directores y guionistas que han creado ‘Cites’. Una dirección que ha compartido con Marta Pahissa, Patricia Font y Paco Caballero, el jefe de desarrollo de Arca Audiovisual, Ivan Mercadé, y un grupo de guionistas formado por Miguel Ibáñez Monroy, Daniel González, Eric Navarro, Patricia Font, Eduard Sola, Pol Cortecans y Blanca Bardagil.

El rodaje de ‘Cites’ se llevó a cabo en Barcelona durante tres meses, comenzando el día de los enamorados y terminando el día de Sant Jordi. El resultado, 26 citas que podrás seguir a partir del próximo lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s