Texto – Redaccion-Prensa «Requisitos para ser una persona normal» – Foto – Prensa Requisitos para ser una persona normal.
“REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, el debut de Leticia Dolera como directora, llegará a las pantallas españolas el próximo 10 de julio de la mano de Acontracorriente films, tras su paso por el Festival de Málaga.Protagonizada por la propia Dolera, junto a Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez, y Miki Esparbé, la película está producida por El estómago de la Vaca (Paco Plaza), Corte y Confección de películas y Telefónica Studio y cuenta con la colaboración de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Canal + y el apoyo del ICAA y del ICEC.
Sinopsis
María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos


Deja un comentario