Presentación de la marca de chocolates SWEET THEATRE, de Sally Wood, mujer del mítico Ron Wood, de los Rolling Stones

el

Texto – Redacción-Prensa -Concept Store-Sweet Theatre. Fotos – Prensa – Concept Store-Sweet Theatre. 

El Concept Store de Jaime Beriestain de Barcelona acogió ayer miércoles  la presentación de la marca de chocolates SWEET THEATRE de Sally Wood, la mujer del mítico guitarrista de los Rolling Stones

Retrato Jaime Beriestain y Sally Wood ALTA copia

Durante la presentación, Jaime Beriestain explicó que la amistad con el matrimonio británico surgió a partir de que Sally y Ronnie Wood le encargaran al interiorista la reforma de su nuevo piso en Barcelona. Por ello, Sally quel Concept Store de Jaime Beriestain de Barcelona.iso presentar junto a Jaime, su nueva línea de chocolates en el Concept Store de la ciudad condal. Además, la actriz británica declaró que “Ronnie es un gran amante de Sweet Theatre, especialmente del “Espresso” (que lleva el nombre de Portia) puesto que es un gran amante del café”.

Sweet Theatre_Mint copia

SETTING COMPLETO_Jaime Beriestain y Sally Wood copia

SETTING CANELA CHILI_Jaime Beriestain y Sally Wood copia

SETTING BLACK_Jaime Beriestain y Sally Wood copia

De Barcelona, añadió  “nos gusta esta ciudad porque tiene una luz espectacular, por su proximidad con Londres, porque adoro visitar el Museo Picasso, la obra de Gaudí, las galerías de arte, degustar la gastronomía y, por supuesto, adoro el clima y la discreción de la gente”. “Todas estas cosas nos han hecho a Ronnie y a mí estar a caballo entre nuestra casa de Londres y de Barcelona. Y también porque para Ronnie esta ciudad es una fuente de inspiración para su trabajo como pintor”.

Procede de una familia de músicos así que su pasión por el teatro y la música es de herencia familiar. La actriz y productora teatral dice “Ahora mismo estoy trabajando en la producción de un gran evento solidario que se celebrará en Londres el próximo 19 de marzo con el que esperamos recaudar 300 mil libras para la Fundación Roundhouse Theatre Trust”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s