La gran gala de los Premios Zapping -20 aniversario-, en CaixaForum de Barcelona

el

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Telespectadors Associats de Catalunya (TAC) celebró anoche en CaixaForum de Barcelona la vigésima edición de los Pemios Zapping, otorgados por los telespectadores, en la que se entregaron los diferentes premios a los programas y protagonistas más destacados de la última temporada.

foto famili

En una gala presentada por Lluís Marquina (Generació Digital) y Georgina Pujol (Quèquicom), tuvo como televisiones ganadoras a TVE y TVC, al repartirse 9 de los 14 galardones.

detal 1 detall 2

Uno de ellos fue,el programa que semana tras semana arrastra audiencia y simpatía: Masterchef (La 1) como mejor programa de entretenimiento, y que en la gala contó con la presencia de buena parte del equipo.

masterchef

Por lo que respecta a los presentadores, Helena Garcia Melero, Els matins (TV3), se llevó el premio a la mejor presentadora.

helena

Órbita Laika (La2), con Angel Martín como presentador, se alzó como mejor programa cultural, y del que ya se ha anunciado que tendrá una segunda temporada.

angel

El galardón al mejor espacio infantil fue ex aequo para Una mà de contes (Super3) y ¡Un, dos…, chef! (Disney Channel), en el que vino el joven presentador Aimar.

un_ dos

En cuanto al mejor programa de televisión local, el ganador fue País Km 0, de La Xarxa y el premio al mejor programa de actualidad informativa y entrevistas fue para El objetivo (La Sexta)

En el apartado al mejor actor y mejor actriz, el ganador fue Megan Muntaner –Sin identidad, de Antena 3-, y el mejor actor Francesc Orella – Prim, Asesinato de la calle del Turco-, de La1 y TV3.

Con mis ojos (La 2) se alzó con el Premio Zapping Especial, el programa Tenim un pla, de TVC, obtuvo el Premio Valores, y la serie Los misterios de Laura (La1), se llevó el Premio del Grupo de Análisis de Programas (GAP).

Con mis ojos -La 2-
Con mis ojos -La 2-
Los misterios de Laura - La 1-
Los misterios de Laura – La 1-

Actuaciones de lujo

Una vez más, la entrega de premios fue amenizada con diferentes actuaciones, que aplaudieron el público que llenó el auditori del CaixaFòrum: la cantante de soul y R&B Izah, del grupo percusionista Karabassà, el monologuista Andrés Torres, y el espectáculo del ilusionista Sergi Buka.

El grupo percusionista Karabassa
El grupo percusionista Karabassa
Izah, denominada como "la princesa del soul" en Catalunya.
Izah, denominada como “la princesa del soul” en Catalunya.
Andres Torres, que hizo un divertido repaso por los 20 últimos años televisivos.
Andres Torres, que hizo un divertido repaso por los 20 últimos años televisivos.
Sergi Buka: mágia, diversion y emoción.
Sergi Buka: mágia, diversion y emoción.

…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s