«Cómo sobrevivir a una despedida» se presentará en el Festival de Málaga

Texto – Redacción-Prensa Cómo sobrevivir a una despedida. Foto ©Jose Haro

“CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” participará en la Sección Oficial de la 18 edición del Festival de Málaga. Cine español. La alocada comedia protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), María Hervás (Los Serrano), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa) y Brays Efe (El futuro) llegará a los cines españoles el próximo 24 de ABRIL.

Foto ©Jose Haro
Foto ©Jose Haro

Primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, Buried, Luces rojas) con la participación de Atresmedia (La isla mínima, 3 bodas de más, La gran familia española), “CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” es el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de “Pipas” (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014).

La multipremiada directora Manuela Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse y descubrirán que su amistad está hecha a prueba de bombas.

“CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” es una iniciativa de Atlantis, compañía participada por Atresmedia, la productora Nostromo Pictures, Editorial Planeta y DeAPlaneta, dedicada al impulso de proyectos transmedia.

Sinopsis:

como sobrevivir

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse.

El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo.

DeAPLANETA ESTRENARÁ “CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” EL 24 DE ABRIL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s