Adrià Collado: “Dos a la carta es un canto a la vida”

Texto y Fotos Albert Roca. 

Adrià Collado, muy popular en televisión por series como “Aquí no hay quien viva”, “La que se avecina”, o “Gavilanes” entre otras, protagoniza el filme “Dos a la Carta” de Robert Bellsolà, donde interpreta a un broker lleno de problemas y que le cambiará la vida a partir de la muerte de su padre, que le obliga a retornar a sus orígenes en el campo.

Adria 1 port

-Preg. Cómo definirias tu personaje

Soy cómo el punto de vista del espectador muchas veces: estoy rodeado de gente muy extraña, y con los pies en la tierra cuando en realidad no es así: es un amargado, quiere ser un gran broker, reniega de sus padres, tener el mejor coche, la chica más guapa….

-Preg. Tiene muchas cosas pero….

Para mi personaje ser feliz no es lo más importante, sino triunfar, si tienes mucho dinero serás alguna cosa en la vida. La película es un canto a la vida, ya que explica lo esencia de buscar las cosas que nos hacen felices, y que pueden ser básicas.

adria 3 port

 -Preg. Tu personaje encuentra la felicidad cuando vuelve al campo

Estaba muy preocupado de tantas tonterías, y en el viaje a sus orígenes vuelve a su infancia, hace footing, vuelve a comer el plato de la sangre. Es volver a las cosas que más le gustan a reencontrarse con la felicidad de su infancia.

Adrià Collado con el equipo de la película: Marcel Tomàs, el director Robert Bellsolà y Andoni Agirregomezkorta

Adrià Collado con el equipo de la película: Marcel Tomàs, el director Robert Bellsolà y Andoni Agirregomezkorta

-Preg. Te gusta más la ciudad o el campo

Fíjate que normalmente me gusta ir al campo pero después del rodaje me han entrado muchas más ganas. He pasado de ir a ciudades como Nueva York… a lugares donde está la naturaleza muy presente como Vietnam, el año pasado, y este año pienso ir a Tailandia.

adria 2

-Preg. Para finalizar, “Dos a la Carta”….

Es una comedia sin pretensiones, la gente se lo pasará bien, encontrará personajes pintorescos, se encariñará de los protagonistas: un vasco y catalán que se acaban entendiendo, hay actores de gran talla que tienen una gran presencia. Y al fin y al cabo… el filme nos transportará a la infancia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s