Glamour y espectáculo en la V Edición de la Global Gift Gala Anual de Eva Longoria, Maria Bravo y Alina Peralta

Texto – Redacción-Prensa The Global Gift Gala. Fotos – Prensa The Global Gift Gala.
Ayer lunes por la noche, la actriz, directora y filántropa, Eva Longoria, celebró  la V  Edición de «The Global Gift Gala» en el Hotel Four Seasons de Park Lane, en Londres.
Eva Longoria-2 copia
Entre los asistentes de la noche se encontraban la diseñadora Internacional de moda y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Victoria Beckham, que fue galardonada con el Premio Global Gift Philanthropreneur por su dedicación a causas filantrópicas y su éxito mundial en el mundo de los negocios.
The 5th annual Global Gift Gala hosted by Honorary Chair, Eva Longoria at Four Seasons Hotel, London.
También la estrella latina y embajador de UNICEF, Ricky Martin, quien actuó como Co-Anfitrión de Honor deleitando a los asistentes con un emotivo discurso sobre las razones por las que lucha su fundación. La cantante Nicole Scherzinger, completó el círculo de estrellas que se reunieron para celebrar la V Edición de una Global Gift Gala que hace historia.
Maria Bravo, Eva Longoria, Ricky Martin y Alina Peralta
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Zoe Hardman
Zoe Hardman
Tallia Storm
Tallia Storm
Ricky Martin
Ricky Martin

Global Gift también reconoció la labor filantrópica de la Fundación benéfica Madonna Lilly, Charity Foundation otorgándole el Premio Global Gift Our Heroes que destaca la labor realizada con niños con enfermedades raras. Tessy Ojo, la presidenta de Diana Award, fue honrada con el Premio Global Gift a la Excelencia, por su dedicación hacia el trabajo que los jóvenes realizan en la sociedad.

GALA

The Global  Gift Gala tuvo el apoyo del patrocinador de relojes de lujo, Frédérique Constant; Helmer, y Delta AirLines, contando con una recepción con champán por Nicolas Feuillate; cena de gala; subasta de benéfica realizada por Lord Archer y actuaciones en vivo de la increíble voz de Alexandra Burke, la finalista del programa británico  Britain Got Talent, Asanda, el cantante Cody Wise, número uno en Reino Unido por su canción con Will.i.am y para finalizar con la actuación del cantante Nicolás Reyes y el grupo de su hijo George Reyes, Reyes Heritage, quienes lograron poner al público en pie, incluido a Ricky Martin que subió al escenario donde bailó con Karen Ruimy, Eva Longoria y las fundadoras Maria y Alina, el director artístico de la fundación, Manuel Gutierrez, y la diseñadora de joyas Sheeva Moshiri. Con un público emocionado y entregado, Ricky Martin puso el broche de oro a la gala cantando en directo su gran éxito “María”, para sorpresa de todos.

The 5th annual Global Gift Gala hosted by Honorary Chair, Eva Longoria at Four Seasons Hotel, London.The 5th annual Global Gift Gala hosted by Honorary Chair, Eva Longoria at Four Seasons Hotel, London.

La noche finalizó con un After Party patrocinado por Tía María también en el Four Seasons Hotel De Park Lane. Se recaudó más de £300.000 las cuales irán a beneficio de The Eva Longoria Foundation, que ayuda a mujeres y niños de la comunidad latina a través de la educación y el espíritu empresarial; The Ricky Martin Foundation, cuya misión es detener la trata de personas menores de edad; y la Global Gift Foundation que apoya a mujeres vulnerables y niños de todo el mundo. En particular este año, Global Gift Foundation ayudará a Málaga, en la cual, según un estudio realizado por UNICEF existe uno de los barrios con más pobreza de Europa .

The 5th annual Global Gift Gala hosted by Honorary Chair, Eva Longoria at Four Seasons Hotel, London.

Las fundadoras, María Bravo y Alina Peralta rindieron un homenaje especial a los 5 años transcurridos de la Global Gift Gala londinense, a través de la cual Global Gift Foundation ha donado en ese tiempo cientos de miles de libras a 10 fundaciones benéficas fiscalmente responsables. Estos fondos se han utilizado para mejorar la vida de mujeres y niños de todo el mundo, familias con necesidades diversas como Rally para niños con cáncer en el Reino Unido, ayuda urgente a Filipinas, por el desastre provocado por el tifón Haiyán, operaciones a personas con discapacidad, microcréditos para mujeres que necesitan ayuda, y mucho más.

Además, durante la noche, Global Gift Foundation anunció una alianza con los zapatos Pretty Ballerinas, que ha diseñado una edición limitada de manoletinas para la fundación que se pondrán a la venta en sus 18 tiendas en todo el mundo, con todas las ganancias destinadas directamente a sus causas.

Eva Longoria dijo: «Me gustaría dar las gracias a todos por sus generosas donaciones de esta noche; hemos recaudado una impresionante cantidad de dinero que se destinará a apoyar la importante labor que hacen nuestras fundaciones. También ha sido un gran placer honrar a mi querida amiga Victoria Beckham con el Premio Global Gift Philanthropeneur por su excepcional trabajo con organizaciones benéficas».

The 5th annual Global Gift Gala hosted by Honorary Chair, Eva Longoria at Four Seasons Hotel, London.

Victoria Beckham dijo: «Ha sido un gran honor ser reconocido por mi trabajo filantrópico esta noche y sobre todo para apoyar a mi buena amiga Eva.  El trabajo que realiza su fundación es verdaderamente admirable «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: