Texto – Redacción Barnafotopress. Fotos – Ajuntament de Sitges
Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, entrenador de uno de los mejores equipos que han pisado un campo de fútbol “El Dream Team” blaugrana, vivió el pasado viernes un baño de multitudes con el homenaje que le preparó la Fundació de Veterans de Sitges, con motivo el 50 aniversario de su debut como profesional, con el Ajax, jugado contra el Groningen.
Fue un dia de muchas sorpresas, con partidos amistosos, en el que se reeencontró con jugadores del Dream Team, como Eusebio, Rafa Nadal, Juan Carlos, Busquets, Goicoechea…. y destacados exjugadores como Gerard López, Rafa Marañón, Onésimo, Santi Ezquerro, Fernando Molinos, y un largo etcétera, que jugaron el partido central, en el que se enfrentaron la Fundació de Veterans de Sitges contra la Federació Catalana de Fútbol, que finalizó con el resultado de dos a dos.




Después del fútbol llegó la gran sorpresa, en el Hotel Estela Barcelona, con la presentación del libro “Un 14 que enamora” de Josep Maria Tobau, y que también contó con las elogiosas palabras del alcalde de Sitges Miquel Forns. El libro recoge testimonios sobre Cruyff a través de su relación con la Fundació de Veterans de Sitges.
De manera paralela el coleccionista Jordi Roca, mostró la gran cantidad de objetos, posters, fotografias y publicaciones sobre Cruyff, que firmó él mismo “in situ”.








Deja un comentario