La firma de lujo austriaca WOLFORD celebró anoche la inauguración de su FLAGSHIP en Barcelona

Texto – Redacción-Prensa Wolford. Fotos – Ropa Wolford.

WOLFORD, firma austriaca líder en calcetería de IUio, celebró ayer 1 3 de noviembre, la apertura de su nueva boutique en nuestro país, en la ciudad condal, con Un evento muy exclusivo. La firma contó con muchos invitados especiales que no quisieron perderse esta fiesta del IUio. Los actores internacionales Dolores Chaplin y Stany Coppet, fueron los embajadores del evento.

celebritis

Las modelos Clara Mas y Carla Crombie, también quisieron acompañar a WOLFORD en este día tan importante, luciendo todas ellas, Un total look de la firma.

Carla Crombie
Carla Crombie
Clara Mas
Clara Mas

El CLUB, del Hotel Omm, personalizado por la firma, fue el escenario escogido por WOLFORD para llevar a cabo esta celebración, donde los invitados pudieron degustar el exquisito catering del ROCA BAR.

Los asistentes disfrutaron del estilo y IUio austriaco mientras fueron amenizados por un divertido set de DJ de la modelo Bimba Bosé al frente.

Bimba

WOLFORD, llegó a España con su primera boutique en Madrid en el año 1996, y 18 años más tarde, inaugura su Flagship Store en la ciudad condal. La ubicación escogida, es el enclave comercial por excelencia de Barcelona: Paseo de Gracia 1 04, cuya fachada hace esquina con Carrer de Roselló.

Sobre una superficie de 50m2, con el blanco como color predominante y el negro y dorado como toques añadidos en pequeños detalles, los productos de la colección WOLFORD se distribuyen por zonas en función de sus líneas: Legwear, Essentials, RTW y lingerie. Estos son expuestos sobre mesas de estilo arquitectónico, percheros y pequeños muebles con cajoneras.

Como colofón final a este concept store, las espectaculares imágenes de la campaña FWI 4-15 de Mario Testino para WOLFORD ilustran el espacio, dotando a la boutique de Un nuevo y sensual espíritu.

Con esta nueva boutique, WOLFORD cuenta, a nivel mundial, con 270 puntos de venta propios (monobrand) y 3000 socios comerciales repartidos en 60 países además de su tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s