La cantante Buika, más íntima que nunca en su nuevo libro «A LOS QUE AMARON A MUJERES DIFÍCILES Y ACABARON POR SOLTARSE…» -Editorial Edaf-

el

Texto – Redacción.

La cantante Concha Buika publica su libro A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse… -Editorial Edaf-, una cuidada selección de poemas, relatos y fotografías que revelan la faceta más íntima de la artista.

buika

En este segundo libro, Concha Buika se desnuda ante su público y nos muestra sus raíces más profundas con una selección de poemas, relatos y fotografías que ahondan en un mundo interior plagado de amores y desencantos, que se van desvelando a medida en que nos adentramos en él. Este viaje al mundo interior de Buika, nos llevará a través de sus más profundas pasiones y miedos conformando su propio autorretrato, que nos mostrará a la Concha Buika más intima que jamás hayamos conocido.

La cuidada selección de fotografías, realizadas por Buika, y contenidas en el libro, nos muestra otra vertiente de una artista multifacética que domina tanto la palabra como la fotografía, y que se sirve de esta última, no solo para mostrarse tal y como es, sino para mostrarnos el mundo tal y como ella lo ve. El universo creado por Buika dentro de estás paginas nos traslada a un tiempo y lugar remotos donde reina Kitailo dirigiendo los designios de sus personajes, a los que muestra a veces con compasión y ternura y, en ocasiones, con ira y rabia. En definitiva, Buika nos invita a conocer a una mujer que no dejará indiferente a nadie y de la que será muy difícil soltarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s