Texto – Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Joan Moreno.
El polifacético actor Álex Dogherty es el maestro de ceremonias de “The Hole 2”, que ha vuelto a Barcelona, a partir del pasado jueves 25 de septiembre. De este retorno nos habla Álex en una entrevista donde nos confiesa las ganas que tenia de venir a Barcelona.
¿Tenias ganas de volver?
Realmente sí, tengo muchas ganas. No tengo reparo en decirlo. Podría vivir perfectamente de manera permanente en Barcelona. Y por ello estoy encantado de hacerlo ahora 3 o 4 meses.
¿Además de The Hole has venido a Barcelona en otras ocasiones?
Sí, fíjate, yo inauguré el Forum, el denostado Forum, donde estuve con un abanda de de calle de vientos, pasacalle y animación. Fueron dos meses de los que guardo un gran recuerdo. Después he venido para presentar peliculas o participar en obras de teatro en el Club Capitol.
The Hole se ha convertido en un “boom”, un gran éxito. ¿Lo consideras inesperado?
Inesperado es siempre cuando uno hace un espectaculo nuevo, y no sabes como el público va a reeaccionar. Inesperado como deseado, inesperado como esperado.
Como definirias The Hole
Es pura diversión, desde el minuto 1 hasta el final. Y en unos momentos como lo que pasamos es lo que hemos hecho, divertir al público, que puede encontrarse un hecho inusual en un teatro: puede comer, puede beber. Vivir un ambiente único muy especial.
Es un show con muchos ingredientes
Hay un poco de mezcla de todo, hecha en su justa medida. No hay ninguna fisuras.
Además de otras cosas, en The Hole 2 vuelas
Lo había hecho en anteriores espectáculos y cada vez lo hago mejor. Le he cogido el truco.
¿Habías hecho anteriormente de Maestro de Ceremonias?
Sí. Es cierto. Pero sin traspaar los limites de aqui. Disfruto mucho con la música, con el público. Es un ambiente fantástico.






Deja un comentario