Los guionistas de Siete Vidas y Aída presentan la comedia “LA VIDA RESUELTA” en el Teatre Borràs

Texto – Redacción-Prensa La vida resuelta. Fotos – Prensa La vida resuelta.

El próximo 3 de septiembre tendrá lugar en el Teatre Borràs de Barcelona (pl. Urquinaona, 9) el estreno del espectáculo “LA VIDA RESUELTA”, una obra escrita por los guionistas de las series de TV 7 vidas y Aída, Marta Sánchez y David S. Olivas, y que cuenta en su reparto con importantes rostros conocidos de la pequeña pantalla, como son los actores Carlos Santos (Lolita Cabaret, El tiempo entre costuras, Los hombres de Paco), Adriana Torrebejano (Hospital Central, Tierra de Lobos), Berta Hernández (Amar es para siempre, Bandolera), Javier Mora (El Síndrome de Ulises, Los Protegidos) y Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Física o Química).

cartelLVR_p

Dirigida por Juan Pedro Campoy, “LA VIDA RESUELTA” retrata de forma ácida y divertida a un grupo de treintañeros que no terminan de estar satisfechos con su vida o con sus parejas. Todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en la que creían, pero nada es lo que pensaban que sería.

ALL_5852

El punto de encuentro donde saltará la chispa de anhelos y frustraciones será una guardería donde hay una plaza vacante para un niño del curso siguiente. En este entorno, los personajes discuten, reflexionan y rememoran lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y comentan dónde han ido a parar cada uno de sus sueños.

ALL_5785

“Cuando eres pequeño, sueñas con enfrentarte a dragones o navegar en un barco pirata, o ser princesa y, si te preguntan, tú nunca dices: ‘yo de mayor quiero ser cajera del Día’ o ‘parado de larga duración’. Por eso cuesta tanto hacerte mayor y darte cuenta de que quizás nunca llegues a casarte con un príncipe azul o a surcar los mares del sur, o que lo más parecido a un dragón con el que lucharás en tu vida será Hacienda”, explican los guionistas.

ALL_5796

¿Y qué mejor escenario para darse cuenta de esto que donde empezó todo: en una guardería? Entre puzzles sin hacer, muñecos de peluche y juegos de construcción, nuestros protagonistas descubrirán que, aunque los muebles ya se les hayan quedado pequeños, la vida aún les queda demasiado grande.

Venta de entradas

Teatre Borràs – Grup Balaña

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s