Andrea Trepat, cocinando buen cine

Texto y Fotos – Albert Roca.

Andrea Trepat, un rostro habitual del cine, el teatro y la televisión, con una gran inquietud “si paro, busco”, que está muy ilusionada ante sus próximos estrenos cinematográficos “El Club de los Incomprendidos”, que finalizó el rodaje hace pocas semanas.

andrea-1-copia

Inquieta, buena cocinera, observadora y reflexiva, con unos ojos cautivadores, que empezó su trayectoria –su primer trabajo remunerado- con la adaptación teatral del “Club de los Poetas Muertos” –su primera obra remunerada- “fue en Lleida, íbamos a las escuelas y fue una gran experiencia”.

andrea-3-copia

Gran experiencia también vivió con el “boom” del cortometraje “Morir cada dia”, pre-candidato a los Goya 2012, en el que fue premiada por su interpretación en diferentes certámenes “fue un rodaje corto, pero intenso pero yo ya veía que ese corto podía ser una gran película, fue una pena que no llegáramos a los Goya, pero el gran premio fue hacer ese corto y la trayectoria que vino después”.

Mucho revuelo trajo el videoclip “Domingo astromántico”, de Love of Lesbian, protagonizado por Andrea Trepat y Joan Carles Suau “fue una gran “movida” la verdad que sí ya que generó muchos comentarios en el facebook, más allá de España. No me lo esperaba”.

andrea-4-copia

En el mundo televisivo Andrea guarda gran recuerdo de su paso por la serie “Gran Hotel” –emitida por Antena 3- “me incorporé cuando la serie ya estaba en marcha y tenía un gran éxito y ello impresionaba, pero todo fue muy bien. Mi personaje de Camila me encantaba, y en el que tenía muchos puntos en común, con esa inocencia fantástica. Todo estaba super bien realizado, con las localizaciones… y luego los actores tenemos contacto a través del whatsap, y nos vemos a veces, como por ejemplo cuando estrené “Dos ninas para un Chejov”, en la Casa de la Portera, de Madrid”.

Durante unos dias aprovecha el verano para descansar, después de un año de rodajes como la esperada “El club de los incomprendidos”, que se estrenará el 25 de diciembre del 2014 “gustará mucho ya que hay varios personajes y es difícil no poder identificarse con ninguno. Está dirigida especialmente a los adolescentes y es una preciosa historia de amistad. Ha sido curioso ya que he aprendido a jugar a Volley, por mi personaje”.

A la Andrea le gusta el Swing, el yoga, cocinar “cada dia más, pero no lo hago con la frecuencia que debería. Me encanta experimentar con la cocina cuando estoy sola”.

Cuando va al cine no tiene preferencias “todo depende del momento, no tengo una película concreta preferida”, aunque sí que reconoce que le gustaría rodar con la directora Paula Ortíz “la película “De tu ventana a la mía”, me llegó mucho y sé que rueda su segundo filme:“La novia”.

andrea-5-copia

Andrea es atenta, buena conversadora, disciplinada y perfeccionista “quizás demasiado”. Por todo ello, acompañada de una luz y encanto especial, no le faltarán proyectos de todo tipo. Con esta versatilidad volverá a repetir la experiencia del corto “Morir cada dia”, con más premios. De momento atentos a sus nuevo filme “El club de los incomprendidos”  y los nuevos proyectos que le esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s