Jordi Mollà expone su obra en Marbella y colabora con The Global Gift Gala, uno de los acontecimientos sociales más importantes de España

Texto – Redacción-Prensa Jordi Mollà. Foto – Albert Roca.

Con motivo de la celebración de una de las galas más prestigiosas y consolidadas en el panorama internacional (The Global Gift) el actor, director, escritor y pintor Jordi Mollá expone en Julio parte de su obra en Marbella, tras el éxito del año pasado.

Invitación-classic-pop-(3)

La exposición se ha organizado con la colaboración de la Galería Volubilis y tendrá lugar el próximo día 22 de Julio a las 20:00 h en el edificio Centro Comercial Expo Local 48. Marbella, En ella se darán cita numerosas personalidades del ámbito político, artístico, empresarial, cultural y social más relevantes de nuestro panorama nacional.

El actor y director multidisciplinar, combina en esta exposición los estilos de la pintura clásica y la pintura Pop aplicadas en la técnica collage sobre lienzo.

molla-foto

Volubilis es una tienda de Antigüedades que se abre en el año 1996 sobre una casa situada en la Milla de oro de Marbella frente al Marbella Club hotel, los jardines de la casa son de los típicos andaluces antiguos de Marbella. La tienda dispone de una amplia galería de exposiciones. Una peculiaridad de la tienda es que la casa está montada como si fuese una casa habitada, con habitaciones, baños, cocina, salón y comedor así el cliente se puede hacer una idea del estilo de decoración de la tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s